DAKAR 2021: BENAVIDES CAMPEON Y BRABEC SEGUNDO EN LA CARRERA MAS DURA DEL MUNDO.

DAKAR 2021: BENAVIDES CAMPEON Y BRABEC SEGUNDO EN LA CARRERA MAS DURA DEL MUNDO.

El Monster Energy Honda Team lo ha conseguido otra vez: victoria y doblete en el Rally Dakar 2021 para el equipo que más ha dominado la carrera y, especialmente, para Kevin Benavides que ha conseguido su sueño de ser campeón del Dakar. Ricky Brabec, segundo, vencedor de la última especial.

Han sido trece jornadas muy duras que han concluido hoy en las orillas del mar Rojo, en Jeddah, con Kevin Benavides como vencedor del Rally Dakar 2021 y Ricky Brabec en segunda posición. El estadounidense del Monster Energy Honda Team ha ganado la última especial del rally, de 202 kilómetros intensos e intrigantes.

El Monster Energy Honda Team ha dominado la carrera más dura del mundo nuevamente y, por segundo año consecutivo, ha demostrado tener a los mejores pilotos y la mejor moto, ganando 10 especiales y siendo líderes en nueve de los trece días de carrera. Kevin Benavides ha hecho historia al ser el primer piloto sudamericano que consigue levantar el pesado touareg de bronce del vencedor. El argentino, que ha basado su victoria en la regularidad, ha logrado dos triunfos de etapa. Los éxitos de Honda se completan con la segunda posición final del estadounidense Ricky Brabec. El ganador de la pasada edición ha sumado cuatro victorias de etapa.

La última ocasión que Honda también consiguió un doblete en el rally Dakar fue en 1987, con Cyril Neveu y Edi Orioli.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s