Campeonatos

RALLY : CAIROLI VUELVE A LAS 4 RUEDAS

RALLY : CAIROLI VUELVE A LAS 4 RUEDAS

Terminada la temporada de MXGP, Tony vuelve a retomar compromiso con las 4 ruedas y formara parte del Tuscan Rewind, evento que integra el Campeonato Italiano de Rallyes-.

Antonio Cairoli  estará en el inicio de la 11ª edición del  Tuscan Rewind , una prueba válida para la concesión del título del Campeonato Italiano de Rallyes, programada del 20 al 22 de noviembre en los famosos  “caminos de tierra de autor”  sieneses.

El nueve veces campeón del mundo de motocross estará acompañado por Anna Tomasi, ex copiloto de Luca Pedersoli, ganador del Campeonato de Rally de Italia WRC 2019.

Cairoli  estará en la línea de salida con un  Hyundai i20 R5 , suministrado por la casa Alzenau y gestionado por el  BRC Racing Team . Para “Tony” es un regreso a las cuatro ruedas, ya que en el pasado tuvo la oportunidad de probar suerte y sobresalir al volante, tanto en eventos de feria como en el mismo Montalcino.

Para el piloto siciliano, esta será la segunda experiencia en el Tuscan Rewind. Al respecto  Cairoli  comenta:  “Estoy super contento con la oportunidad que nos ha brindado Hyundai Motorsport y por ello agradezco a Andrea Adamo. Realizaremos un evento importante como el Rally de la Toscana, donde obviamente, con unos pocos kilómetros de rally a mis espaldas, intentaré hacerlo lo mejor posible pero sin demasiada presión. ¡Todavía estamos en la carrera para divertirnos después de una temporada de motocross muy intensa! ”.

Los desafíos se desarrollarán en una única etapa, el sábado 21 de noviembre, a partir de las 7.01 y llegando a las 16.00 a Montalcino. Habrá tres pruebas que se abordarán en tres ocasiones para un kilometraje total de 92.280 km cronometrados, en una distancia total de 248.150 km.

TC222MEDIA

Categories: Campeonatos, Rally

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.