BRASIL

RALLY DOS SERTOES: FALLECE EL PILOTO TUNICO MACIEL.

RALLY DOS SERTOES: FALLECE EL PILOTO TUNICO MACIEL.

A los 26 años de edad fallece este Lunes el piloto Tunico Maciel tras sufrir un accidente durante la etapa del Rally Dos Sertões.

 Dos veces campeón de la carrera entre las motos, fue ingresado en un hospital de São Luis (MA) donde fue trasladado tras una violenta caída el sábado en el tramo entre Bacabal y Barreirinhas, también en Maranhão.

El fallecimiento fue confirmado este lunes por la organización del Rally dos Sertões. «A la familia, compañeros de trabajo y amigos más cercanos de Tunico, nuestra solidaridad y nuestras oraciones. Familia Sertões está de luto», dijo en una nota oficial la organización del evento.

El sábado, el piloto fue encontrado en tierra por otro competidor, Ricardo Martins, quien desencadenó el rescate para intentar ayudar a su colega. Traslado en helicóptero al hospital, Tunico pronto fue visto pero no pudo resistir las graves heridas.

El piloto había estado en el equipo Honda durante cinco años y tenía dos títulos nacionales en la clase de producción abierta. 

El fatal accidente ocurrió justo cuando Tunico lideraba la carrera del último tramo cronometrado especial de la 28ª edición de las Sertões este sábado.

 Tras la caída, se suspendió la competición.

QEPD

Mx Zone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.