MXGP 2020:BENISTANT A LA MX 2 DE LA MANO DE YAMAHA.

Yamaha Motor Europe se complace en anunciar que Thibault Benistant estará en el equipo Monster Energy Yamaha Factory MX2 para la temporada 2021. El nuevo campeón de EMX250 competirá con una YZ250FM en el Campeonato del Mundo FIM MX2 junto a Jago Geerts y Maxime Renaux.

Benistant Ganó el campeonato EMX125 en 2018 con una YZ125 equipada con GYTR y luchó por el título EMX250 al año siguiente en su temporada de debut. Durante su temporada de novato, Benistant terminó en Francia con un podio y llevó su YZ250F al quinto lugar en la general.

Todavía pilotando una YZ250F equipada con GYTR en 2020, el joven de 18 años de Aviñón se inscribió en el equipo EMX250 Hutten Metaal Yamaha de fábrica y se mudó a los Países Bajos para entrenar cerca de la base del equipo. Trabajando duro y demostrando su talento, Benistant obtuvo ocho victorias en la EMX250, seis victorias generales y siete podios para asegurar el título 2020 EMX250.



Como nuevo campeón europeo de EMX250, Benistant hará su debut en MX2 con el apoyo del equipo oficial EMX250 de Hutten Metaal Yamaha en Lommel, Bélgica, el domingo 25 de octubre.

Thibault Benistant
Monster Energy Yamaha Factory MX2
“Estoy muy orgulloso de unirme al equipo Yamaha Factory. Tengo que agradecer a Yamaha y Hans (Corvers) por hacerlo posible, me permitieron debutar en MX2 con la mejor moto en el paddock. Esto es algo que espere con ansias y de lo que estoy realmente orgulloso. "

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s