AMA PRO MOTOCROSS

NEWS :EL TEAM HONDA FACTORY CONNECTION CIERRA SUS PUERTAS!!

En Instagram llega la confirmación del cierre por parte del equipo Factory Connection Honda, que se quedó sin su patrocinador principal. 

Hace ya un tiempo atrás, Geico, la compañía de seguros, anunció la decisión de no renovar el patrocinio y el equipo no encontró un reemplazo rápidamente. 

Después de 19 años, 12 títulos, 10 de los cuales se concretaron en los últimos diez años, ya no veremos al Honda FC en la pista.

Los pilotos buscan equipo!!

Como se anticipó, Christian Craig debería haber firmado un contrato con el equipo Star Yamaha, nuevamente para las 250.

Jeremy Martin, ahora totalmente recuperado de su lesión y segundo en el motocross profesional, se da como piloto de Mitch Payton pilotando la Kawasaki del Pro Circuit. 

Los hermanos Lawrence, por otro lado, deberían permanecer en Honda bajo la bandera del equipo Factory que por lo tanto también participaría en la clase menor. 

Evidentemente Honda no quiere perder a los dos talentos australianos, sobre todo a Jett que este año impresionó tanto en supercross como en el motocross profesional, donde ganó la general en la última carrera.

No hay noticias sobre Shimoda y Mumford. El primero podría permanecer en la órbita de Honda, el segundo lo subió el equipo y está en el mercado de pases !!

Comunicado Oficial

Definitivamente no vimos venir este anuncio y el término “todas las cosas buenas deben llegar a su fin”, simplemente no parece apropiado. Después de 22 años y 12 campeonatos, nos vimos obligados a tomar la decisión de cerrar nuestro equipo de carreras. Tuvimos una bola curva en agosto al perder nuestro patrocinador principal. Hemos trabajado incansablemente para tratar de encontrar un reemplazo, pero dado este año impredecible, se nos acabó el tiempo para armar algo.

Nos gustaría agradecer a nuestro personal y pasajeros por ser lo más comprensivos posible en esta situación. Vernos obligados a cerrar nuestro equipo no significa que perdamos la familia que creamos y no importa a dónde nos lleven nuestros próximos capítulos, nuestro vínculo no se romperá.

Gracias a cada miembro del equipo, ciclista y sus familias que han pasado por nuestra operación; realmente no podríamos haberlo hecho sin ustedes. Este deporte requiere muchos sacrificios de algo más que el ciclista y hemos tenido la suerte de tener algunos sistemas de apoyo increíbles detrás de nuestros muchachos.

¡Muchísimas gracias a nuestros fans! Nos sentimos extremadamente bendecidos de tener a tanta gente detrás de nuestro equipo y de los ciclistas en las buenas y en las malas. La dedicación y el amor que nos han mostrado a lo largo de los años es insuperable. Aunque todos vamos por caminos separados, ¡deténgase y salude cuando nos vea!

Por último, pero no menos importante, tantos patrocinadores excelentes nos han apoyado a lo largo de los años. American Honda y Factory Connection han estado ahí desde el principio y no podríamos haberlo hecho sin ellos. Esperamos que continúe apoyando a quienes nos apoyaron durante los años venideros.

Gracias a todos por los recuerdos. Decir que los extrañaremos a todos es quedarse corto ❤️

De esta maner se despide uno de los equipos historicos del Supercross y Motocross americano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.