Noticias

ANDALUCIA RALLY:GRAN TRIUNFO DE KEVIN BENAVIDES EN EL ANDALUCIA RALLY 2020.

ANDALUCIA RALLY:GRAN TRIUNFO DE KEVIN BENAVIDES EN EL ANDALUCIA RALLY 2020.

Kevin Benavides es el dominador del Rally de Andalucia 2020.
Gran triunfo de Kevin Benavides en el Andalucía RallyVictoria del Monster Energy Honda Team en el Andalucía Rally a manos del piloto argentino Kevin Benavides. Joan Barreda termina en posiciones de honor: quinto.La última etapa del Andalucía Rally ha mantenido el interés y la lucha de toda la semana, pero especialmente en el punto de llegada tras los 210 kilómetros de hoy sábado, cuando Kevin Benavides ha cruzado la meta y confirmando su triunfo en la carrera. Benavides, que hoy ha controlado la etapa cediendo únicamente 2 minutos y 48 segundos sobre el vencedor del día, ha confirmado su posición de líder de la competición. El del Monster Energy Honda Team ha superado al segundo clasificado en casi ocho minutos.Joan Barreda, que también ha dado una buena muestra del ritmo de carrera, ha finalizado en quinta posición, ganando un puesto en esta última jornada. El español se impuso en una de las etapas y mostró su velocidad en la pista. El chileno de Iquique José Ignacio Cornejo ha sido finalmente duodécimo y Ricky Brabec en décimo cuarta posición. Ambos han destacado el especial terreno andalusí en el que les ha costado adaptarse.El equipo que este 2020 ha conseguido las victorias en el Dakar, Sonora Rally, Vegas to Reno y Andalucía Rally, seguirá preparándose para disputar el Rally Dakar 2021 en las máximas condiciones.

Ricky Brabec
ETAPA: 11º CLASIFICACIÓN FINAL: 14º


Terminamos el rally y estoy muy contento de terminar el rally sin haber acabado en el suelo en ningún momento. En segundo lugar, feliz de poder tomar el avión sin lesionarme y regresar a casa y poder entrenar en el desierto. Nos divertimos mucho aquí en el Rally de Andalucía: el tipo de pilotaje no era el mejor para mí, pero los caminos eran divertidos. No estoy seguro de si fue divertido correr, pero fue divertido montar en moto. Todo el equipo está en buena forma y vuelve sano a casa. Ahora, regresamos para empezar a trabajar hacia el objetivo principal: el Dakar.


José Ignacio Cornejo

ETAPA: 12º CLASIFICACIÓN FINAL: 12º
Hoy fue bien el día. Salí con mucho polvo por delante y esperé a encontrar unas buenas condiciones para poder adelantar y así lo hice. Desde enero pasado no habíamos disputado una carrera, y aquí, aunque es un poco especial, estuvo bien y pude rodar tranquilamente. Fue una buena toma de contacto y acabé con buenas sensaciones sobre la moto para prepararnos bien para el Dakar 2021. El equipo funciona bien y esto nos da tranquilidad y satisfacción.


Kevin Benavides
ETAPA: 7º CLASIFICACIÓN FINAL: 1º
Hoy he salido a hacer una etapa con buen ritmo y enfocado a no cometer errores. El codo me molestó un poco pero conforme fue pasando el día no me dolió. Creo que hice una buena última etapa para cerrar esta semana de carrera. Estoy muy feliz con este triunfo: lo necesitaba también. Una victoria que premia a todo el esfuerzo que venimos haciendo. Ahora vamos a seguir adelante con toda la preparación para llegar al Dakar 2021 mejor aún. Muchas gracias a todo el equipo por un trabajo excepcional durante todos estos días y ha hecho que la moto funcione perfectamente durante toda la carrera.


Joan Barreda
ETAPA: 10º CLASIFICACIÓN FINAL: 5º
Acabo satisfecho. Hemos dado el máximo y hemos llegado al último kilómetro habiendo completado todo el recorrido y sin haber caído. Esto era el primer objetivo. Estoy contento también con el potencial que hemos demostrado en la carrera a pesar de que nos ha sido bastante complicado adaptarnos a ella por el tipo de waypoints y reglamento tan especial. Quedan dos meses importantes para intentar seguir la buena línea que llevamos en las últimas semanas y llegar al Dakar en la mejor forma posible.


Ruben Faria
General Manager
Terminamos el Rally de Andalucía que nos ha venido muy bien porque el COVID-19 ha puesto muy difícil organizar carreras. La organización ha trabajado mucho para ello y hay que felicitarle. Desde el punto del equipo, hemos venido aquí para prepararnos para el Dakar. Todos acabaron, sin caídas ni problemas y por ello estamos muy satisfecho. Gracias por el trabajo de todo el equipo. Ha ido muy bien como test, estamos trabajando duro y esperamos llegar al Dakar habiendo mejorado mucho como equipo, más fuertes aún. Queremos dar lo mejor en la próxima edición del Rally Dakar, el objetivo es ganar otra vez y para ello tenemos cuatro pilotos muy buenos y un equipo que es compacto y trabaja muy unido. También Japón nos está ayudando mucho en ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.