Campeonatos

MXGP 2020: HRC RENUEVA CON GAJSER Y EVANS.

MXGP 2020: HRC RENUEVA CON GAJSER Y EVANS.

A través de un comunicado de prensa, Honda anuncia que ha renovado el contrato de sus pilotos insignias, Gajser y Evans. 

A continuación se muestra el comunicado de prensa

HRC renueva contratos con Tim Gajser y Mitchell Evans

5 de octubre de 2020: Honda Racing Corporation (HRC) anuncia que ha renovado los contratos de Tim Gajser (24, Eslovenia) y Mitchell Evans (21, Australia) durante varios años. 
Ambos pilotos compiten actualmente por el equipo HRC en la clase MXGP del Campeonato del Mundo de Motocross FIM.Después de convertirse en Campeón del Mundo de MX2 del Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM en 2015, Tim Gajser se unió al equipo oficial Honda Team HRC para competir y ganar en la clase MXGP. Ganó su segundo título de MXGP en 2019 y actualmente lidera el campeonato de 2020 y apunta a su segundo título consecutivo y tercero en general en la categoría reina.



Mitchell Evans debutó en la clase MX2 del Campeonato del Mundo de Motocross FIM en 2019 y terminó su temporada de debut con un impresionante puesto 11. En 2020 se unió al Team HRC para competir en MXGP y actualmente ocupa el puesto 11 en la clasificación.

Tim Gajser | Team HRC
“Estoy muy contento de ampliar mi contrato con Honda y Team HRC. Llevo siete años aquí y este equipo ahora es una familia para mí, así que estoy muy feliz de quedarme. Continuaremos dándolo todo y todos estamos emocionados de luchar por el título cada año y creo que este es el mejor equipo para mí, y me encanta pilotar la Honda CRF450RW. Es fantástico continuar nuestra asociación, que ya nos ha llevado a ser campeones del mundo en varias ocasiones ”. 

Mitchell Evans | Equipo HRC
“Estoy muy contento con la renovación. Ahora puedo concentrarme en el resto de la temporada e intentar conseguir los mejores resultados posibles. Quiero seguir mejorando, trabajando con este equipo y montando la Honda CRF450RW. Team HRC es el mejor lugar para hacer realidad mis sueños ”. 

Yoshishige Nomura | Presidente de HRC
“ Estoy muy feliz de que Tim Gajser y Mitchell Evans continúen compitiendo con nosotros en la clase MXGP la próxima temporada. Debido al COVID-19, esta temporada se llevó a cabo en un calendario muy apretado. Aun así, Tim [Gajser] está luchando por ganar el campeonato y Mitchell [Evans] está cerca del top 10. El equipo HRC y nuestros pilotos lucharán por el campeonato el año que viene y estarán a la altura de las expectativas de nuestros aficionados. «

Categories: Campeonatos, MXGP, mxgp, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.