Noticias

SuperFinale 2020 YZ bLU cRU FIM Europa CANCELADA

MANTOVA (Italia) 1 de octubre de 2020 - Debido a la pandemia de Coronavirus, Infront Moto Racing y Yamaha Motor Europe han tomado la difícil decisión de cancelar la SuperFinale 2020 YZ bLU cRU FIM Europe, que estaba programada durante el MXGP de Lommel, en Bélgica el 24 de octubre.

Teniendo en cuenta la seguridad, se discutieron y revisaron internamente una variedad de escenarios. Aún así, lamentamos profundamente que Infront Moto Racing y Yamaha Motor Europe hayan optado por cancelar la YZ bLU cRU FIM Europe SuperFinale de este año, así como la bLU cRU Masterclass, que se esperaba que tuviera lugar a finales de año. El endurecimiento de las restricciones de viaje en toda Europa, junto con el hecho de que muchos de los participantes han regresado recientemente a la escuela por primera vez después de una larga ausencia, bien puede haber impedido la asistencia de algunos competidores. Infront Moto Racing y Yamaha Motor Europe se han comprometido a organizar un evento divertido y justo y, sin la posibilidad de hacerlo, no había otra opción que cancelar la YZ bLU cRU FIM Europe SuperFinale de este año.

Aunque la YZ bLU cRU FIM Europe Cup SuperFinale y bLU cRU Masterclass no se llevarán a cabo según lo planeado, Yamaha Motor Europe mantiene su compromiso de apoyar el programa bLU cRU y seguirá a los pilotos YZ125, YZ85 e YZ65 en sus campeonatos nacionales.

La atención se centra ahora en prepararse para la Copa de Europa YZ bLU cRU FIM 2021 y en garantizar que la SuperFinale de la Copa de Europa YZ bLU cRU FIM 2021 sea una experiencia emocionante `` única en la vida '' al final de una reñida temporada de carreras. .

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.