Campeonatos

MXGP 2020:ABIERTAS LAS ENTRADAS PARA EL MXGP DE EMILIA ROMAGNA

MXGP 2020:ABIERTAS LAS ENTRADAS PARA EL MXGP DE EMILIA ROMAGNA

MÓNACO (Principado de Mónaco) 31 de agosto de 2020 – Infront Moto Racing y Formula Imola se complacen en anunciar la apertura de la venta de entradas en línea para el MXGP de Emilia Romagna , que se llevará a cabo en Faenza, Italia, en el Circuito Mundial de Motocross Montecoralli. en el 12 ° / 13 ° de setiembre 2020!

A pesar de todos los esfuerzos realizados por Infront Moto Racing para tener el circuito MXGP abierto a los espectadores para el primer triple título italiano con el MXGP de Italia, el MXGP de Città di Faenza y el MXGP de Emilia Romagna, no ha sido posible hacerlo. entonces. 

Sin embargo, MXGP ha podido confirmar la presencia del público en la última de las tres carreras consecutivas, donde los aficionados podrán disfrutar de la mejor acción del Campeonato del Mundo de Motocross FIM durante el MXGP de Emilia Romagna.

Esta es una ocasión especial para que los fanáticos italianos sean testigos de sus héroes, como Antonio Cairoli, nueve veces campeón del mundo de motocross FIM Red Bull KTM Factory Racing, en la pista y mostrar su apoyo a sus pilotos favoritos en el circuito de Faenza por primera vez. ¡esta temporada!

De acuerdo con la normativa italiana de espectadores para eventos al aire libre, se podrá adquirir un total de 1.000 entradas por día. Los boletos solo se pueden comprar en línea , a través del sitio web Ticketone.it . No habrá entradas a la venta en la pista.

Tenga en cuenta que debido a las restricciones de COVID-19, el público no podrá acceder al área del paddock, con el fin de preservar la seguridad de todos los equipos y corredores, así como de los fanáticos locales. ¡Aunque sus seguidores podrán disfrutar de las increíbles carreras desde un área pública designada!

Además, si bien se espera que los espectadores usen una mascarilla que cubra la boca y la nariz, el área pública contará con diferentes divisiones para cumplir con las reglas de distanciamiento social. Habrá delegados en el lugar para garantizar que se respeten todas las regulaciones.

¡No se pierda un emocionante fin de semana de carreras, ya que Italia le da la bienvenida al Campeonato del Mundo de Motocross FIM ! 

¡Haga clic AQUÍ para comprar su boleto AHORA!

Hay más información disponible en MXGP.com  y en el sitio web de Formula Imola http://www.autodromoimola.it

ENLACES

Infront Moto Racing

FINAL

Ticketing Online MXGP de Emilia Romagna

MXGP de Emilia Romagna

Categories: Campeonatos, MXGP, mxgp, Noticias

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.