AMA PRO MOTOCROSS

LORETTA LYNN’S : INFORME OFICIAL AMATEURS DAYS.

LORETTA LYNN’S : INFORME OFICIAL AMATEURS DAYS.

HURRICANE MILLS, Tenn. (21 de agosto de 2020) – El Motocross Amateur Day 2020 de Loretta Lynn, celebrado junto con el Loretta Lynn Pro Motocross, la primera ronda del Lucas Oil Pro Motocross Championship, se llevó a cabo el 16 de agosto en Loretta Lynn’s Ranch en Hurricane Mills, Tennessee, con premios otorgados en 27 clases. La carrera brindó a algunos de los aficionados más rápidos del país la oportunidad de competir en el mismo campo que los mejores profesionales del mundo, y el campo de Loretta Lynn contó con algunas carreras increíbles.

Gracias al Plan de salud de mitigación COVID 2020 de MX Sports , el evento fue un gran éxito, ya que los corredores y los equipos tomaron las medidas adecuadas para protegerse contra la amenaza de COVID-19, al tiempo que ofrecían algunas de las mejores carreras del año.

Después de algunos resultados impresionantes en las clases 250 B y Schoolboy 2 (12-17) B / C en el Campeonato Nacional Amateur de Motocross AMA 2020 solo dos semanas antes, Nate Thrasher de TLD / KTM dominó las clases A en el Día Amateur de Loretta Lynn, barriendo el Clases 250 A y Open A.

En la clase 250 A, la actuación 1-1 de Thrasher superó la cuenta de 2-3 moto del subcampeón Daniel Netti (YAM), y el 4-3 del tercer clasificado Justin Sipes (KTM).

Nate Thrasher dominó las clases A, con marca de 1-1 en las divisiones 250 A y Open A. Foto: Debbie Pingel

En la división Open A, Thrasher arrasó en ambas motos por delante del 2-2 final de Adam Cranford (KAW) y el 4-3 de Logan Parks (HON).

«Se siente bien pasar a las clases A y ganar de inmediato», dijo Thrasher. «Hice buenas salidas en la clase 250, pero estaba montando mi 250 en la clase Open, así que tuve que trabajar mi camino ascendente en las dos mangas abiertas, pero pude hacerlo. Esto es un refuerzo de confianza, seguro, avanzando «.

Un reflejo del éxito de Thrasher en la clase A fue Cayden Braswell de Orange Brigade KTM, quien dominó las clases B, yendo 1-1 para ganar la clase Open B y 1-1 para ganar la división 250 B.

Jesse Burkeen de KTM se fue 3-2 para terminar segundo en la clase Open B, mientras que Collin Gosnell de Yamaha logró un recuento de 4-3 en moto para terminar tercero en la general.

Dakota McKary fue quinto en la clase Open B. Foto: Debbie Pingel

En la división 250 B, James Runyan se fue 2-2 para reclamar el segundo lugar detrás de Brasnell, con Jesse Burkeen terminó 5-3 para el tercero.

Una de las clases más competitivas del día fue la clase Supermini, que fue ganada por Landon Powers de Mississippi, quien terminó 1-2 en las dos mangas para reclamar la victoria general con una Husqvarna. Landon Gibson de KTM ganó la segunda manga de Powers, pero una tercera en la manga uno dejó al georgiano en la segunda posición general.

El tercero en la general en la división Supermini fue para Clayton Stockstill, quien terminó con un final de 2-3 moto en una KTM.

El tejano Thor Powell se llevó los máximos honores en la división de 85cc (10-14), terminando 1-1 en las dos mangas para vencer por 3-2 a Landon Gibson y al piloto de KTM Christian Wallace por 5-4.

Una de las clases más grandes y competitivas fue la clase 125cc B / C, donde el chico local James Runyan ganó su carrera de calor y ganó la manga final para llevarse la victoria general. Mason Naecher fue segundo con una KTM, mientras que Case Burton se llevó a casa su Husqvarna en tercer lugar.

Justin Sipes terminó tercero en la división 250 A. Foto: Debbie Pingel

En las divisiones Senior, David Weis montado en KTM encabezó la división 40+ B / C, yendo 1-2 para vencer a Jean Cabello (3-1) montado en Husqvarna y Alan Bonamo de Yamaha (2-4). Ronnie Ford de Kentucky se fue 1-1 para barrer la clase 40+ A, superando 2-2 a Toby Kimbro y 4-3 al piloto de KTM Chris Swaney.
 
Shelby Rolen, montado en KTM, se llevó la victoria general en la clase 30+ con un tercero y un segundo, mientras que Jon Cone, montado en Honda, utilizó un primero y un sexto para el segundo puesto. Jesse Cabello (Hsq) fue 4-4 para el tercer lugar en la general.
 
RESULTADOS DEL MX DAYS AMATEUR DE LORETTA LYNN 2020: http://live.tracksideresults.com/liveview/class.asp?c=&e=23&s=
 
El Pro National x2 de Loretta Lynn está programado para el sábado 22 de agosto para reemplazar al Washougal Pro National que fue cancelado debido a preocupaciones regulatorias. El programa de aficionados en Washougal continuará según lo programado. No habrá un programa de aficionados en el x2 nacional de Loretta Lynn.  

Para obtener información sobre el Lucas Oil Pro Motocross Championship, visite  ProMotocross.com  y asegúrese de seguir todos los canales de redes sociales de Pro Motocross para obtener contenido exclusivo e información adicional sobre las últimas noticias:

Categories: AMA PRO MOTOCROSS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.