AMA PRO MOTOCROSS

AMA AMATEURS: IRONMAN 30 DE AGOSTO.

Las carreras amateur invaden el fin de semana nacional Ironman Pro con tarifa garantizada el domingo 30 de agosto
 
Ya está abierta la preinscripción para la Fly Racing Showdown Series presentada por Lincoln Trail Motosports en Ironman
  MORGANTOWN , W.Va. (21 de agosto de 2020) – El próximo sábado 29 de agosto, los corredores profesionales de motocross más rápidos del mundo descenderán al Ironman Raceway en Crawfordsville, Indiana, para la séptima tasa anual garantizada nacional de Indiana. Junto con la tercera ronda del Lucas Oil Pro Motocross Championship, sancionado por AMA Pro Racing, Ironman Raceway albergará carreras amateur el domingo 30 de agosto, como parte de la Fly Racing Showdown Series presentada por Lincoln Trail Motosports. La preinscripción ya está abierta, haga clic AQUÍ para registrarse.
 
«Estamos muy emocionados de traer la Serie Fly Racing Showdown presentada por Lincoln Trail Motosports a Ironman Raceway a través de esta asociación con MX Sports», dijo Drew Jackson de Lincoln Trail Motosports.«Siempre estamos buscando cosas nuevas y emocionantes para traer a la serie y esta oportunidad sin duda complementará el éxito que ya hemos experimentado con la Serie Fly Racing Showdown 2020. También estamos encantados de ser una parte integral de las carreras de 50cc volviendo a ser amateur día en Ironman durante este evento único «.

 
El día después de que los nombres más importantes del motocross lleguen a la pista de carreras Ironman, los aficionados se alinearán en la puerta de salida para un día completo de carreras. La carrera amateur del domingo seguirá la estructura de clases de la Serie Fly Racing Showdown, ofreciendo clases para máquinas de 50 cc hasta más de 60 clases de veterinarios, mujeres y varios niveles de edad y habilidad. Sin embargo, la clase para principiantes (4-8) de eje / cambio de 50 cc no se ejecutará en este evento.
 
«Esta es una oportunidad única en la vida de correr en el famoso Ironman Raceway», dijo Tim Cotter, director de eventos deportivos de MX. «Estamos muy emocionados de asociarnos con Lincoln Trail y atraer a su fiel campo de ciclistas al día de los aficionados».
 
Los ciclistas preinscritos deberán registrarse en el registro de ciclistas durante el horario de registro para verificar su número de bicicleta, transpondedor e información de AMA. El alquiler y la compra de transpondedores estarán disponibles antes del evento, haga clic AQUÍ  para obtener más información. Si necesita comprar una membresía AMA o renovar su actual, puede hacerlo visitando www.americanmotorcyclist.com .
 
La inscripción para las carreras del domingo se llevará a cabo el viernes de 1 pm a 5 pm, los sábados de 6 pm a 8 pm y nuevamente el domingo a las 7 am La tarifa es de $ 50 por clase, se requiere un transpondedor y membresía AMA para competir.

La práctica comienza a las 8 am del domingo y las carreras seguirán inmediatamente. Para obtener detalles completos sobre el programa amateur de Ironman Raceway, haga clic AQUÍ . 
Para obtener más información sobre la tarifa garantizada de Indiana National, haga clic AQUÍ .

La acción para el Indiana Pro National con tarifa garantizada 2020 el sábado 29 de agosto comienza a las 8:00 am ET con práctica cronometrada. Las ceremonias de apertura comienzan a las 12:30 p. M. ET, con el primer descenso programado para la 1:15 p. M.

Para obtener más información sobre Ironman Raceway, llame al (304) 284-0084 o visite el sitio web oficial a www.ironmanraceway.com . Siga también Ironman Raceway en Facebook , Twitter e Instagram para obtener contenido exclusivo y conocer las últimas noticias.

Categories: AMA PRO MOTOCROSS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.