Noticias

MXGP 2020: GAS GAS Y UNA VICTORIA HISTORICA.

¡ GASGAS VUELA A LA VICTORIA EN MXGP DE LETONIA!
GLENN COLDENHOFF DE GASGAS OFRECE UN DESEMPEÑO HISTÓRICO A BORDO DEL NUEVO MC 450F EN LA RONDA 3 DE MXGP




Glenn Coldenhoff de GASGAS Factory Racing ha corrido hacia la victoria general en el MXGP de Letonia, asegurando un resultado triunfal en el agotador circuito de Kegums para ganar a GASGAS Motorcycles su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM. Un fuerte subcampeón en la primera manga, Glenn luego produjo un viaje impecable en la segunda carrera de MXGP para reclamar la victoria general. ¡Las actuaciones casi impecables del jugador de 29 años lo llevan al tercer lugar en la clasificación del Campeonato Mundial MXGP!




GASGAS Factory Racing hace historia con su primera victoria en la clase MXGPLos inicios ultrarrápidos subrayan el rendimiento de la maquinaria MC 450FColdenhoff sube al 3er lugar en la clasificación del campeonato mundial MXGPGlenn Coldenhoff aceleró rápidamente cuando se abrió la puerta para la primera moto de MXGP en Letonia, el tan esperado reinicio del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020. Muy cerca de hacer el hoyo, corrió en segundo lugar durante las primeras etapas de la carrera antes de hacer un pase para el liderato al comienzo de la vuelta 3. El holandés cometió un desafortunado error justo antes de la mitad de la carrera y perdió el líder, pero fue capaz de reagruparse y mantener a la vista al eventual ganador de la carrera, Tim Gajser. Glenn cruzó la línea de meta en un brillante segundo lugar, lo que le valió a GASGAS su primer resultado en el podio MXGP.

Moto 2 vio a Coldenhoff reclamar el hoyo, ya que su MC 450F lo lanzó a la cabeza del campo MXGP al principio de la primera vuelta. Resistiendo la presión de múltiples oponentes y al mismo tiempo estableciendo el tiempo de vuelta más rápido de la carrera, el piloto de Standing Construct GASGAS Factory Racing lideró las 17 vueltas para reclamar una victoria histórica en la carrera y una victoria general de GP para GASGAS en la competencia MXGP.

La carrera 1 en el MXGP de Letonia fue difícil para el italiano Ivo Monticelli. Después de dispararse por la salida junto a su compañero de equipo Coldenhoff, una caída en la segunda vuelta lo degradó al puesto 33. En un valiente paseo por el campo, Monticelli llegó al margen de las posiciones de puntuación a mitad de la carrera antes de que una gran caída dejara su bicicleta demasiado dañada para continuar. 

Moto 2 vio a Ivo enfrentarse a un destino similar. Una caída considerable en la primera curva cobró muchos pilotos y la MC 450F de Monticelli resultó nuevamente dañada, dejando al desafortunado italiano para concentrarse en la ronda 4 el próximo miércoles.

Simon Langenfelder también tuvo un MXGP desafiante de Letonia. Después de ser empujado a lo ancho y fuera de la pista en la vuelta 2 de la carrera inicial de MX2, el joven alemán se reagrupó y se movió hacia las posiciones de puntuación antes de chocar dos veces y optar por concentrarse en la segunda carrera. En solo su tercer GP de MX2, un gran comienzo vio al joven alemán correr entre los 10 primeros durante la mitad de la moto, antes de retroceder hasta el puesto 21 al final.

Glenn Coldenhoff: «¿Qué puedo decir? ¡Ha sido un gran día! Después de la clasificación, hicimos algunos ajustes en la suspensión de mi bicicleta y realmente valió la pena en las carreras. El equipo de Standing Construct ha trabajado duro durante el bloqueo para seguir mejorando nuestras motos en las salidas y hoy se ha demostrado claramente. Salí segundo en la carrera 1, casi tengo el hoyo y luego tomé el liderato en la tercera vuelta. Después de algunas vueltas, había una gran roca en el surco en el que estaba, que golpeé y me hizo perder el equilibrio justo antes de la sección de olas. Me reincorporé a la carrera rápidamente e hice otra carga hacia el final, pero ya era demasiado tarde. Terminé en segundo lugar, lo que fue realmente bueno después de una clasificación no tan buena. Carrera 2, ¡otro gran comienzo haciendo el hoyo! Sin embargo, fue una carrera dura, especialmente durante las últimas vueltas, pero estoy muy feliz de haber ganado para mí y para el equipo. especialmente porque es solo el tercer MXGP para GASGAS. Es simplemente asombroso. Es bueno estar de vuelta en MXGP, realmente me gusta el formato de 1 día y no puedo esperar al miércoles «.

Ivo Monticelli: “Fue genial volver a correr en MXGP, pero no el fin de semana que esperaba. En la 1ª carrera iba bien, antes de sufrir una fuerte caída en el salto en el otro extremo del circuito. Estaba bien, pero mi moto estaba demasiado dañada para volver a participar en la carrera. En la carrera 2, estuve involucrado en el primer accidente de curva con muchos ciclistas. Cuando pude recoger mi bicicleta, estaba claro que no era posible continuar debido a los daños causados ​​por el choque. Es muy difícil para mí aceptar dejar carreras como esta. Sin embargo, correremos de nuevo el miércoles, así que necesito mantenerme concentrado y conseguir algunos puntos en el tablero para mí y para el equipo Standing Construct GASGAS «.

Simon Langenfelder: “Fue un día duro para mí. En la clasificación no pude encontrar mi ritmo y clasifiqué 18 °, así que estaba en el medio de la puerta para las carreras. En la primera carrera me empujaron en una curva y salí de la pista. Me reagrupé y comencé a avanzar en esa carrera, pero luego tuve un par de choques más, así que decidí concentrarme en la segunda carrera porque estaba muy atrás. Tuve un gran comienzo en la carrera 2 y corrí noveno durante gran parte de la moto, luego décimo durante algunas vueltas. Hacia el final de la carrera tuve algunos problemas y terminé la carrera 21. Seguro que no es lo que quería, pero este es solo mi tercer GP y estoy aprendiendo todo el tiempo. Estoy deseando volver a correr el miércoles ”.

Tanto Standing Construct GASGAS Factory Racing como DIGA Procross GASGAS Factory Juniors volverán a la acción en la ronda 4 del Campeonato Mundial de Motocross FIM el 12 de agosto.


Resultados – Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020, Ronda 3

MXGP – General
1. Glenn Coldenhoff (GASGAS) 47pts; 2. Tim Gajser (Honda) 41; 3. Romain Febvre (Kawasaki) 40

MXGP – Carrera 1
1. Tim Gajser (Honda) 17 vueltas, 34: 47: 632; 2. Glenn Coldenhoff (GASGAS) 34: 49: 544; 3. Romain Febvre (Kawasaki) 34: 52: 389

MXGP – Carrera 2
1. Glenn Coldenhoff (GASGAS) 34: 42: 555; 2. Jeremy Seewer (Yamaha) 34: 43: 780 3. Romain Febvre (Kawasaki) 35: 00: 758…

MX2 – General
1. Tom Vialle (KTM) 47pts; 2. Roan Van De Moosdijk (Kawasaki) 40; 3. Mathys Boisrame (Kawasaki) 38… 23. Simon Langenfelder (GASGAS)

MX2 – Carrera 1
1. Tom Vialle (KTM) 17 vueltas, 35:20: 720; 2. Roan Van De Moosdijk (Kawasaki) 35: 27: 599; 3º Ruben Fernandez (Yamaha) 35: 34: 213

MX2 – Carrera 2
1º Jago Geerts (Yamaha) 17 vueltas, 35: 16: 839; 2. Tom Vialle (KTM) 35:21:10; 2. Mathys Boisrame (Kawasaki) 35: 24: 376… 21. Simon Langenfelder (GASGAS) 16 vueltas, 35: 40: 241

Clasificación del campeonato – Después de la ronda 3

MXGP
1. Jeffery Herlings (KTM) 130pts; 2. Tim Gajser (Honda) 126; 3. Glenn Coldenhoff (GASGAS) 103… 27. Ivo Monticelli (GASGAS) 6

MX2
1. Tom Vialle (KTM) 134pts; 2. Jago Geerts (Yamaha) 112; 3. Jed Beaton (Husqvarna) 95 … 16. Jeremy Sydow (GASGAS) 35; 21. Simon Langenfelder (GASGAS) 16 …Este comunicado de prensa tiene:
 
Para obtener más información sobre este comunicado de prensa, póngase en contacto con:

GASGAS Motorcycles GmbH

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.