Noticias

MONSTER ENERGY CUP 2020: ANUNCIO DE CANCELACION OFICIAL !

MONSTER ENERGY CUP 2020: ANUNCIO DE CANCELACION OFICIAL !

No paran de llegar mails a la redaccion de Mx Zone anunciando cancelaciones oficiales de eventos, esta vez la MEC no escapo a las restricciones y reprogramaciones a las que obligo la pandemia COVID -19 y la dificil decision de aplazamiento llega a poco mas de dos meses de su realizacion.

Si bien esta comunicacion esta dirigida a los usuarios de la transmision oficial Pay per view , la misma oficializa la suspension del galardonado evento.

Monster Energy Supercross fue el primer evento en completar con éxito la temporada 2020 con un calendario apropiado este año. El objetivo era llevar las carreras en vivo a los fanáticos y coronar a un nuevo campeón en un entorno seguro.

Feld Motor Sports continúa mirando hacia el futuro de los fanáticos de Supercross y sus atletas y espera con ansias la próxima temporada. 

Desafortunadamente, la Monster Energy Cup, que estaba programada para el 10 de octubre en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, no será posible este año debido a otras ligas que comienzan sus temporadas y la dificultad de asegurar una ubicación adecuada para organizar el evento en el otoño.

 Junto con la Monster Energy Cup , también se cancelará el campeonato nacional AMA 2020 Supercross Futures .

A principios de este año, ampliamos la suscripción de Supercross Video Pass 2020 al 30 de noviembre de 2020 para permitir las últimas 7 rondas pospuestas y completadas de la temporada de Supercross. La temporada de suscripciones de Supercross Video Pass 2021 está programada para el 1 de diciembre de 2020 / alrededor de esa fecha.

Si tiene más preguntas, no dude en enviar un correo electrónico al servicio al cliente: contactus@supercrosslive.tv

Te apreciamos como fan y apreciamos tu paciencia y comprensión.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.