Campeonatos

MXGP: ALEMANIA CONFIRMADA HASTA 2027

MXGP: EL GP ALEMÁN CONFIRMADO HASTA 2027

MÓNACO (Principado de Mónaco) julio de 2020 – Infront Moto Racing se complace en anunciar una extensión del contrato con el Motorsportclub Teutschenthal que verá al MXGP de Alemania, Teutschenthal, ser parte del Calendario MXGP del Campeonato del Mundo de Motocross FIM hasta 2027.

El MXGP de Alemania organizó su primera carrera por el campeonato mundial de motocross en 1971 y desde entonces se ha convertido en un habitual en el calendario de carreras de MXGP, donde se celebran muchas carreras emocionantes y el fantástico Monster Energy FIM Motocross of Nations.

El circuito rígido presenta la icónica ladera que ofrece la mejor vista de toda la pista y ha acogido a miles de espectadores y carreras increíbles a lo largo de los años. Los ganadores anteriores del Gran Premio de Alemania incluyen personajes como Joel Smets, Stefan Everts, Mickael Pichon y los ganadores más recientes Ken Roczen, Jeffrey Herlings y Antonio Cairoli, y muchos más.

Aunque el MXGP de Alemania no estará en el calendario esta temporada, el tan esperado evento se pospuso para 2021 y esperamos darles la bienvenida a todos a Teutschenthal el próximo año.

David Luongo, CEO de Infront Moto Racing : «Estamos encantados de confirmar la extensión de la colaboración con Teutschenthal hasta 2027. La pista Talkessel está en el corazón de todos los fanáticos de MXGP, un hermoso circuito que ofrece carreras espectaculares cada año gracias a su diseño especial , visible para todos. Tengo un pensamiento especial para Joachim Jahnke que falleció la semana pasada y toda su familia, que han sido una gran parte del éxito del GP y me gustaría agradecer a Andreas Kosbahn y a todo su equipo por todos esos años. de colaboración, a pesar del tiempo difícil que estamos viviendo, siempre nos sentimos unidos y esta extensión es la confirmación de que lo mejor está frente a nosotros «.

Andreas Kosbahn, CEO de Motorsportclub Teutschenthal: «Estamos muy contentos con la extensión del contrato con Infront Moto Racing hasta 2027. Hemos sido una parte integral del calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM desde los años noventa y hemos estado trabajando con un espíritu de confianza desde el Grupo de Acción. veces hasta ahora. Juntos hemos mejorado enormemente la calidad del evento, para ofrecer a los pilotos, equipos y aficionados condiciones aún mejores. Lo más destacado hasta ahora fue la edición 2013 del Monster Energy FIM MXoN frente a 85,000 espectadores. Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a la gerencia de Infront Moto Racing y a todo el equipo por la fe, especialmente en estos tiempos inusuales. Seguimos luchando muy duro para dar la bienvenida a todos nuevamente en la legendaria pista Talkessel de Teutschenthal en 2021 «.

ENLACES

Infront Moto Racing

Categories: Campeonatos, MXGP, mxgp, Noticias

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.