AMA Mx

AMA : LORETTA LYNN´S 2020 STACY INC. SPONSOR OFICIAL

AMA : LORETTA LYNN´S 2020 STACY INC. SPONSOR OFICIAL

STACYC INC. Se asocia con 2020 AMA Amateur Motocross National Championship

STACYC se convierte en el patrocinador principal del campamento Loretta

MORGANTOWN , Virginia Occidental (22 de julio de 2020) – STACYC INC. Se complace en anunciar su asociación con MX Sports para el Campeonato Nacional de Motocross Amateur AMA 2020 como patrocinador principal del Campamento Loretta, que se lleva a cabo durante la semana del National , y su apoyo a los recién formados premios Holehot.

Para 2020, STACYC estará en el sitio dentro del Monster Arena con sus bicicletas eléctricas de equilibrio para niños. La geometría de las bicicletas STACYC, la baja altura del asiento y las características ergonómicas permiten funciones fáciles de empuje y deslizamiento. Junto con su patrocinio principal de Camp Loretta y las activaciones en el sitio, STACYC tendrá señalización en toda la instalación.

STACYC también continúa con su apoyo con los muy buscados premios de holeshot en toda la semana del National. Con un total de 108 entradas programadas para 2020 en el Rancho, STACYC entregará certificados para aquellos que tengan la suerte de obtener una.

«La oportunidad de apoyar a las familias que asisten es algo que entusiasma al equipo de STACYC», dijo Matt Schuman.

«El programa de demostración y las experiencias de conducción por primera vez que organizamos y apoyamos en todo el país son algo que nos entusiasma traer al rancho de Loretta y ayudar a crear la próxima generación de ciclistas».

El campamento STACYC en Loretta Lynn’s es un campamento diurno diseñado para niños de cinco a 10 años, que opera todos los días desde el lunes 3 de agosto hasta el viernes 8 de agosto desde las 10 a.m. hasta el mediodía con un descanso para el almuerzo y luego una reunión de 2 p.m. a 4 p.m. Para que sus hijos se inscriban en el campamento, visitará el stand de Camp STACYC en Rider Registration durante el tiempo designado.

«El Campamento STACYC de este año en Loretta Lynn estara basado en un tema del Medieval Times», dijo Wesley Cotter, Líder del Campamento Loretta. «Habrá una variedad de manualidades y juegos que incluyen, decorar su propio huevo de dragón y la camisa del campamento STACYC, capturar la bandera y una carrera especial de obstáculos de Caballeros».

El campamento STACYC practicará el distanciamiento social y seguirá las pautas de los CDC, así como los protocolos de seguridad del Grupo de trabajo Safe-to-Race. El campamento STACYC dividirá a los campistas en grupos de diez, y todos los miembros del personal deberán usar máscaras durante el horario del campamento. Se alienta a los campistas a usar máscaras también, pero a partir de ahora no se requiere.

«A lo largo de la semana, cada Camper ( Caballero / Princesa) aprenderá habilidades de trabajo en equipo y responsabilidad mientras se divierte mucho defendiéndose de dragones y magos», continuó Cotter. «Estamos entusiasmados de llevar el campamento STACYC a la familia de Loretta Lynn, ¡y estamos listos para una semana llena de diversión!»

El 39º Campeonato Nacional de Motocross Amateur AMA Monster Energy anual se llevará a cabo del lunes 3 al sábado 8 de agosto en el Rancho Loretta Lynn en Hurricane Mills, Tennessee.

Para obtener más información sobre Monster Energy AMA Amateur National, visite el sitio web oficial de la serie en http://www.mxsports.com o llame al (304) 284-0101. Únase a la conversación en los canales de medios sociales del evento, además de recibir las noticias más actualizadas y el contenido exclusivo.

Facebook: @LorettaLynnMX
Instagram: @LorettaLynnMX
Twitter: @LorettaLynnMX
Sobre el Monster Energy AMA Amateur National Motocross Championship

El Monster Energy AMA Amateur National Motocross Championship es el programa de carreras de motocross amateur más grande y prestigioso del mundo. Este año, debido a COVID-19, el sistema de clasificación se dividió en un sistema de Campeonato Regional de cinco semanas. El sistema de clasificación culmina en la Final Nacional (primera semana de agosto) organizada anualmente desde 1982 en la casa de la estrella de la música country Loretta Lynn en Hurricane Mills, Tennessee. Casi 10,200 corredores intentaron calificar en 36 clases para 1,512 puestos disponibles en el Nacional. Bautizado como «Las mejores vacaciones de motocross del mundo», el evento nacional sirve como plataforma de lanzamiento para algunos de los nombres más importantes del motocross y supercross profesional, incluidos Ricky Carmichael, James Stewart, Ryan Villopoto y Ryan Dungey. El programa nacional es producido por MX Sports, Inc., una compañía de producción de carreras con sede en Virginia Occidental y está sancionada por la American Motorcyclist Association (AMA). Para más información, visite http://www.mxsports.com.

Sobre la Asociación Americana de Motociclistas

Fundada en 1924, la AMA es una asociación sin fines de lucro basada en miembros cuya misión es promover el estilo de vida de la motocicleta y proteger el futuro del motociclismo. Como la organización de sanción de eventos y derechos de motociclismo más grande del mundo, la AMA aboga por los intereses de los conductores en todos los niveles del gobierno y sanciona miles de eventos de competencia y recreación cada año. La AMA también ofrece descuentos para ahorrar dinero en productos y servicios para sus miembros. A través del Salón de la Fama de la Motocicleta AMA en Pickerington, Ohio, la AMA honra a los héroes y la herencia del motociclismo. Para más información, visite http://www.americanmotorcyclist.com . ¿No es un miembro? Únase hoy a la AMA: http://www.americanmotorcyclist.com/membership/join .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.