Campeonatos

ITALIA: CAMPEONATO ITALIANO PRESTIGE – FAENZA.

ITALIA: CAMPEONATO ITALIANO PRESTIGE – FAENZA.
Victoria de Gautier Paulin y gran actuacion de Nicolas Lapucci.

Nicholas Lapucci tuvo la carrera de su carrera en Faenza, Italia, después de empujar a Gautier Paulin hasta el final en ambas motos de la clase Elite en el paquete duro típicamente italiano y el lugar montañoso.

Lapucci lideró la mayor parte de la primera carrera hasta que Paulin, que parecía estar tardando un tiempo en meterse en su ritmo en los primeros cinco minutos, encendió la mecha y pasó a Seewer y Cervillin antes de poner el movimiento en un determinado Lapucci.

Pero después de sacar una pequeña ventaja, Paulin ni siquiera pudo descansar en la última vuelta después de que Lapucci, bajo la presión de Cervellin, siguió presionando y obligó al francés a aumentar su ritmo nuevamente para asegurar la primera victoria en moto.

Ver repetición del livestream aquí:

La segunda carrera estuvo aún más cerca con Lapucci nuevamente rápidamente y parecía que esta vez obtendría la victoria después de detener a Paulin y Seewer, ¡pero Paulin tenía otras ideas!

En la última vuelta, el astuto francés hizo el movimiento crucial para llevarse la victoria y la victoria general a pesar de los mejores esfuerzos de Lapucci para recuperarlo, pero ambos estarán más que satisfechos con sus actuaciones del día.

Sweewer ocupó el tercer lugar con Maxime Renaux, un cuarto brillante en la carrera dos para reclamar el primer puesto en MX2.

CAMPEONATO ITALIANO DE MOTOCROSS PRESTIGE 2020

Resultados Ronda 1 – FAENZA – RAVENNA (RA)
19 de julio de 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.