Noticias

YAMAHA: LINEA YAMAHA 2021!

YAMAHA: LINEA YAMAHA 2021!

YZ450F Monster Energy Yamaha Racing Edition

Con gráficos oficiales de Monster Energy Yamaha Factory Team, así como una carrocería exclusiva en negro y azul y ruedas azules a juego, es la bicicleta de carreras Yamaha de producción definitiva. Con su bajo peso, potencia sobresaliente y manejo preciso, la YZ450F Monster Energy Edition ofrece el rendimiento necesario para llevarte a la Victory Zone. Su ligero marco bilateral de aluminio ha sido diseñado para proporcionar un equilibrio ideal de rigidez para un manejo preciso y curvas ágiles, mientras que las horquillas de resorte helicoidal y la suspensión trasera de varillaje líderes en la industria brindan un equilibrio excepcional.

Al usar la aplicación Power Tuner en su teléfono inteligente, puede realizar ajustes de mapeo del motor al costado de la pista para un control total en todas las condiciones de conducción, lo que le da a la YZ450F Monster Energy Edition un rendimiento sobresaliente para que coincida con su auténtico estilo de motocicleta de fábrica. Ir allí. Empezar aquí.

Galeria

YZF 450

Apuesta por el caballo ganador.

El motor compacto incluye un cilindro más ligero inclinado hacia atrás que aumenta el rendimiento de la culata de alta compresión, el pistón forjado y los perfiles del árbol de levas de estilo agresivo. Y al usar la aplicación Power Tuner en su teléfono inteligente, puede hacer ajustes de mapeo al lado de la pista y ajustar las características de potencia del motor para obtener una ventaja real en todas las condiciones de conducción.

Su ligero marco bilateral de aluminio ha sido diseñado para proporcionar un equilibrio ideal de rigidez para un manejo preciso y curvas ágiles, mientras que las horquillas de resorte helicoidal y la suspensión trasera de varillaje líderes en la industria brindan un equilibrio excepcional.

YAMAHA YZ250F

El camino comienza aquí.

Con todas las actualizaciones que aumentan el rendimiento que hacen que el modelo estándar 2021 sea más rápida, suave y dinámica que nunca, la YZ250F Monster Energy Edition tiene el estilo oficial del Monster Energy Yamaha Factory Team, con una carrocería exclusiva en negro y azul y ruedas azules a juego.

Impulsado por un nuevo motor de alto rendimiento y con un marco de aluminio optimizado, así como configuraciones de suspensión mejoradas, frenos más potentes y una transmisión más ligera, y con la aplicación Power Tuner para personalizar la configuración del motor según sus preferencias y adaptarse a todas las condiciones usando su teléfono inteligente, ¡la YZ250F Monster Energy Edition ofrece mayor potencia, control total y estilo de fábrica!

Ajustar. Correr. Ganar.

Tan pronto como la puerta cae, puede sentir el nuevo motor del YZ250F con su rendimiento más bajo de rango medio a bajo gracias al árbol de levas de escape revisado, pistón más liviano y biela más larga, mientras que una culata completamente nueva con un diseño de admisión mejorado le da un extremo superior más fuerte. Y al usar su teléfono inteligente con la aplicación Power Tuner, puede seleccionar el perfil de potencia ideal para un rendimiento óptimo de la carrera en todas las condiciones.

El último chasis se siente más nítido y liviano que nunca gracias a la rigidez refinada del marco de la viga de aluminio que presenta características de flexión completamente nuevas y ajustes de suspensión revisados, lo que le brinda la mejor combinación de rendimiento preciso en las curvas y estabilidad de manejo. Y el cuerpo Icon Blue de nueva generación con placas frontales y laterales coordinadas le da un aspecto radical y fresco. Ajustar. Correr. Ganar.

YAMAHA YZ 125

Agilidad. Capacidad. Victoria.

No hay nada parecido a la YZ125. Con la explosiva potencia de su motor de 2 tiempos, el chasis de aluminio superligero y una agilidad excepcional, la YZ125 acelera, gira y frena como ninguna. Sus horquillas sensibles a la velocidad líderes del sector aportan una gran precisión en la dirección para poder tomar las curvas más rápido y la parte trasera Monocross absorbe los baches para conducir con facilidad.

Gracias a su cuerpo compacto, puedes cambiar rápidamente el peso de tu cuerpo y mover la YZ a tu antojo, y su forma estilizada y las ruedas azules a juego demuestran ese ADN de moto de carreras que lleva de fábrica. Descubre la moto ligera de 2 tiempos definitiva. Y apunta a la cima.

YAMAHA YZ 85

Victoria: Siempre ansiada, nunca fácil de conseguir.

El motor de dos tiempos de 85 cc con refrigeración líquida está equipado con el sistema Yamaha Power Valve System (YPVS) para proporcionar una respuesta más explosiva, lo que te dará la ventaja que necesitas con respecto a tus rivales.

La YZ85 tiene la tecnología que los pilotos necesitan para llegar a lo más alto: horquillas totalmente ajustables, discos de freno delanteros y traseros ondulados y funciones de ergonomía adaptables. Además, su estilo elegante y los gráficos de competición muestran claramente tus intenciones en la competición.

De un vistazo

  • Motor de dos tiempos de 85 cc con refrigeración líquida y YPVS
  • Válvula de láminas de resina de plástico y cámara de expansión
  • Horquillas delanteras invertidas KYB® totalmente ajustables de 36 mm
  • Discos ondulados y latiguillos
  • Manillar cónico de aluminio ajustable de 4 posiciones
  • Basculante de aluminio que facilita el ajuste de la cadena
  • Suspensión trasera Monocross tipo link
  • Diseño elegante y gráficos de competición
  • Núcleo de radiador ligero y eficiente de grandes dimensiones
  • Protecciones de horquilla resistentes a los impactos
  • Transmisión de 6 velocidades con relación cerrada

Categories: Noticias

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.