Noticias

MXGP 2020: CALENDARIO MODIFICADO. MXGP DE CHINA CANCELADO!.

MXGP 2020: CALENDARIO MODIFICADO. MXGP DE CHINA CANCELADO!.

MÓNACO (Principado de Mónaco) 12 de junio de 2020: Infront Moto Racing lamenta informar que el MXGP 2020 de China ha sido cancelado debido a la pandemia COVID-19. Sin embargo, el tan esperado Gran Premio de China volverá al calendario de carreras de MXGP la próxima temporada, con la Federación China (CAMF) y H&H Sports Protection Group LTD comprometidos a organizar el fantástico evento a partir de 2021.

Además, el MXGP de Rusia se trasladará del 2 de agosto a una fecha posterior en octubre / noviembre, con una programación confirmada del evento que se anunciará en función de la evolución de la pandemia y la posibilidad de viajar.

Infront Moto Racing, junto con la FIM y la FIM Europa, está trabajando estrechamente con los gobiernos locales, las federaciones nacionales y los organizadores locales a diario para tener un calendario final en las próximas semanas para continuar el esperado Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020.

El objetivo de Infront Moto Racing es celebrar con 10-12 eventos que tendrán lugar en Europa entre mediados de agosto y finales de octubre, incluido el mejor evento todoterreno del año, el Monster Energy FIM Motocross World Championship que se celebra en Ernèe, Francia, los días 26 y 27 de septiembre. Luego, avanzando más en el cronograma entre noviembre y principios de diciembre y siguiendo la evolución de la pandemia COVID-19, el Calendario MXGP 2020 presentará las paradas más lejanas, incluidos los eventos seleccionados en el extranjero.

Las rondas europeas de los Campeonatos Mundiales MXGP / MX2 y los Campeonatos Europeos se anunciarán a fines de junio.

Les agradecemos a todos por su paciencia y esperamos volver a competir en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2020 muy pronto.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.