MXGP

MXGP 2020: CALENDARIO MODIFICADO – RUSIA EN AGOSTO.

MXGP 2020: CALENDARIO MODIFICADO – RUSIA EN AGOSTO.

MÓNACO (Principado de Mónaco) 12 de mayo de 2020: Infront Moto Racing y la FIM desean informar que se han realizado cambios en el calendario de carreras del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2020 .

Con la actual pandemia de COVID-19, muchos países han estado encerrados y se han prohibido grandes reuniones. Debido a la complementación de estas medidas para preservar la seguridad del público, los cambios a continuación han sido inevitables.

Ciertos eventos en julio han sido pospuestos o cancelados. Los cambios de calendario son los siguientes; El MXGP de Rusia , que estaba previsto que tenga lugar en el 4 º – 5 º de julio pasará ahora aL 1  Y 2 de agosto, además, EL MXGP de Letonia que iba a tener lugar en el 11 º – 12 º de julio, será ahora trasladado al 8 º – 9 º de agosto en el circuito de Kegums.

Esto significa que el Monster Energy MXGP de Bélgica y el MXGP de Alemania que se realizarán en estas fechas serán reprogramados. 

El MXGP de Bélgica ahora se llevara a cabo en el 24 ° – 25 ° del mes de octubre, mientras que la fecha para el GP de Alemania, junto con el MXGP de la República Checa y la MXGP de Emilia Romagna (Imola) , que también verá un cambio de fecha, permanece ahora como TBA (a programarse) y también se anunciará pronto.

Por desgracia, ciertos eventos ya no se llevarán a cabo y esto incluye la MXGP de Italia en Maggiora , que estaba prevista para el 18 ° -19 ° de Julio, así como el MXGP de Francia en St. Jean d’Angely , pero los aficionados franceses todavia podran disfrutar del  Monster Energy FIM Motocross de las Naciones que tendrá lugar en el 26 º – 27 º de septiembre en el popular circuito Ernée.

Mientras tanto, pronto llegará más información sobre el Campeonato Mundial de Motocross Junior FIM programado originalmente en Megalópolis, Grecia, del 8 al 9 de agosto.

Queremos agradecer a la FIM, a la FIM Europa, así como a todas las Federaciones Nacionales y a los organizadores locales por su apoyo y cooperación durante este momento difícil.

También nos gustaría agradecer a todos por su comprensión durante este período, ya que trabajamos arduamente para preservar la mayor cantidad posible del campeonato 2020 teniendo en cuenta y respetando todos los protocolos vigentes y monitoreando todos los anuncios nacionales día a día para Garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.