Noticias

FIM: LOS MEDICOS DEL STAFF FIM EN EL FRENTE DE BATALLA COVID – 19.

FIM: LOS MEDICOS DEL STAFF FIM EN EL FRENTE DE BATALLA COVID – 19.

A medida que muchos países continúan lidiando durante la actual pandemia de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19), la familia del motociclismo está desempeñando su papel en proporcionar ayuda y apoyo de diferentes maneras, algunas más visibles que otras.

Como suele ser el caso, algunos de los trabajos más importantes se están haciendo fuera del foco de atención y por los héroes y heroínas que prefieren estar más ocultos de la vista principal.

Haga clic AQUÍ para descubrir los retratos individuales de los
22 médicos de la FIM que luchan en la primera línea # COVID19

Los miembros de la Comisión Médica de la FIM se encuentran entre este grupo de personas, ya que trabajan detrás de escena para revisar / adaptar las regulaciones actuales en preparación para volver a montar y competir, y la mejor manera de minimizar el impacto de estas actividades en los servicios de salud en cada uno. país.

Sin carreras en este momento, muchos de estos mismos miembros de la Comisión Médica de la FIM están trabajando actualmente como médicos y trabajadores de la salud en la primera línea en este momento importante, poniéndose en riesgo para ayudar a otros, y son ellos quienes merecen el mayor agradecimiento. junto con todos los demás miembros de la familia de motocicletas que han desempeñado su papel en los últimos tiempos.

El presidente de la FIM, Jorge Viegas, ofreció sus propias palabras de agradecimiento: “En este tipo de momentos, es importante que todos trabajen juntos para superar lo que es un gran desafío global. En nombre de la FIM, me gustaría decir lo orgulloso que estoy de la reacción de la familia del motociclismo. Desde los ciclistas más famosos hasta nuestros propios funcionarios de la FIM, todos han dado un paso adelante para ayudar y apoyar de muchas maneras diferentes. Quisiera terminar diciendo un sincero agradecimiento a todos ustedes ”.

Anuncios

Categories: Noticias

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.