ENDURO DEL ATLANTICO

EDA 2020: ENDURO DEL ATLÁNTICO CONFIRMA SU CALENDARIO 2020.

EDA 2020: ENDURO DEL ATLÁNTICO CONFIRMA SU CALENDARIO 2020.
A continuación transcribimos el comunicado oficial emitido en la pagina oficial http://www.endurodelatlantico.com.ar

Luego de haber sido ordenada  por medio de la Resolución -2019-10210-GDEBA-DPP JMJGP  emanada de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, y por sus considerandos dejar sin efecto la nefasta e injusta sanción de suspensión aplicada y la inmediata restitución  como miembro de la FEBOM a la Asociación Alta Velocidad (Organizadora del Enduro del Atlántico), todo parecía haber  retomado su curso normal.

Siguiendo con los lineamientos, se notifico por medio de Carta Documento, a comienzos de Febrero de 2020, las fechas que compondrían el Certamen del corriente año instando de esta manera a la fiscalización por parte del mencionado ente Provincial (FEBOM).

Con una clara actitud dilatoria y evasiva  de sus obligaciones, la mencionada FEBOM estiro los tiempos de tratamiento de lo requerido por la Asociación Alta Velocidad sin otorgar las contestaciones, y todo ello  faltando poco más de dos semanas para la concreción de la primer fecha solicitada.

En una clara intencionalidad de buscar la cancelación de nuestro arranque, lamentablemente  es claro y evidente el hecho de haber sido la Mencionada Federación expeditiva a la hora de habilitar otros certámenes provinciales, mientras que en el caso de lo solicitado por ENDURO DEL ATLÁNTICO los días transcurrían en silencio.

Es así y en este marco, que llegado el mes de Marzo la Asociación Alta Velocidad por Medio de su cuerpo legal interpuso en el Juzgado Civil y Comercial N:7 de Bahia Blanca un RECURSO DE AMPARO a los efectos de que la FEBOM cumpla con su deber de fiscalización.

El mencionado Recurso de Amparo fue otorgado con Fecha 6 de Marzo a favor de la Asociación Alta Velocidad, habilitando de esta manera el calendario 2020, el cual por su cercanía en días a la primer fecha pautada deberá ser pospuesta y dará su puntapié inicial a partir del mes de Abril .

De esta manera se confirma oficialmente el Calendario ENDURO DEL ATLÁNTICO 2020

Round 1: 25 y 26 de Abril. -Orense

Round 2: 16 y 17 de Mayo.

Round 3: 20 y 21 de Junio.

Round 4: 25 y 26 de Julio.

Round 5: 29 y 30  de Agosto.

Round 6: 26 y 27 de Septiembre.

Round 7: 24 y 25 de Octubre.

Round 8: 28 y 29 de Noviembre /EDP 10

Categories: ENDURO DEL ATLANTICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.