Noticias

EDV 2020: LANDA EN MOTOS Y GUERRA EN QUADS LOS GANADORES DEL EDV 2020.

EDV 2020: LANDA EN MOTOS Y GUERRA EN QUADS LOS GANADORES DEL EDV 2020.
Ph: Tukuta – Mx Zone

Dos vibrantes carreras en una jornada signada por las altas temperaturas y con una impresionante cantidad de publico a lo largo de los 12 kms de extension del trazado, dieron el marco ideal para celebrar el ultimo día de competencia de este Enduro del Verano .

Pasadas las 14:30 y envuelto en una ensordecedora largada , las motos tuvieron a su cargo la apertura de pista.

Rodrigo Landa del team Yamaha Argentina, salio comandando el pelotos, y casi llegando al sector de playa es superado por Joaquin Poli.

Promediando el evento Poli pierde la punta y Landa pasa a comandar las acciones seguidos del Hombre del Team Honda Avant Motos , Juanpi Luzzardi.

Pasados los 40 minutos de carrera los competidores se dirigían hacia el predio donde verían caer la tan ansiada bandera a cuadros.

El representante de la marca del Diapazon, Rodrigo Landa se erige con la victoria y se convierte en el nuevo soberano del EDV.

Todos los Resultados AQUI

Quads !

Pasadas las 16:00, y en perfecta alineación los quads protagonizaron una estruendosa partida, donde una innumerable cantidad de pilotos se hacían a la marcha tras la explosión de de largada.

Rápidamente Jose Guerra Tomaba la punta de carrera a un ritmo increíble.

Por detrás suyo, seba Molina, Martin Gramiga, Coleur, Fauret y hasta el americano Chad Wienen intentaban darle caza al piloto marplatense.

Guerra aplico todo a su acelerador para generar una importante luz en la punta de carrera, y dejar el protagonismo al pelotón que lo perseguía, el cual rápidamente comenzó a alternar posiciones.

Jose Guerra

Con Guerra afianzado en la punta, es Chad Wienen quien emerge como el unico firme contendiente. El americano logra trepar hasta la segunda colocacion y ahi quedaria hasta el final de la competencia.

Chad Wienen

Finalizado el tiempo de carrera, es Jose Guerra Del Team War Brothers, quien se consagra como el nuevo Campeón del EDV 2020 sumando de esta manera una nueva victoria de evento en su haber.

El americano Chad Wienen se ubica segundo y tercero de gran actuacion , Nahuel Coleur.

Todos los Resultados AQUI

#mxzone

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.