ENDURO DEL VERANO

EDV 2020: COMIENZA LA ACCIÓN EN EL PREDIO.

EDV 2020: COMIENZA LA ACCIÓN EN EL PREDIO.

ELMONSTER ENERGY ENDURO DEL VERANO Y TODA SU ATRACCION EN V.GESELL

Villa Gesell, 27 febrero  – La 27º edición del MonsterEnergy Enduro del Verano 2020 de motos y cuatriciclos, se iniciará mañana en la ciudad balnearia de Villa Gesell, y culminará el domingo, y se efectuará en la ruta 11 interbalnearia, km 408 de la costa atlántica

Esta competencia convoca durante los tres días unos 180 mil espectadores, y es una de las diez más importantes del mundo, y está reservada a carreras de Supercross, Motos, ATV Y Sùper  ATV. Es una de las 10 Carreras elegidas como más importantes según prensa especializada de la Motocross Action Magazine, récord Guinness carrera más grande del Mundo de quads en 2014 y seleccionada como posible apertura del campeonato del mundo FIM de carreras sobre arena.

El trazado está ubicado en el km 408 de la Ruta 11 Interbalnearia, y une la ruta y el mar entre sus extremos, con una longitud de 12.5 kilómetros, y superficie de arena con desafiantes dunas. 

Este vierne, la tradicional competencia abrirá su actividad a las 10, con entrenamientos para Supercross, en sus versiones MX2, MX1 y MX3, y Sùper ATV.

A las 14.45 habrá una exhibición de Miniquad, y las 16 se iniciará la competencia de Supercross MX2, MX1 y MX3, y a las 18.30 los pilotos oficiales firmarán afiches y, finalmente, a las 19 se efectuará una conferencia de prensa en la sala del circuito.

En motos, uno de los firmes candidatos a luchar por el triunfo, será el santafesino de San Genaro, Joaquin Poli (KTM 450), bicampeón en MX1 en 2015 y 2016, y también correrá su hermano Agustín.

Uno de los espectáculos pintorescos que ofrecerá el Enduro del Verano, sobre todo para los nostálgicos de la actividad, será el Moto Beach Classic , con la presencia del ganador del año pasado, Gabito Harsch y múltiples y legendarias figuras, campeones, subcampeones del motociclismo argentino que viene con todo para imponerse en el MX Vintage con sus ropas y motos de época.

Otra de las atracciones será la presencia del salteño Kevin Benavidez, perteneciente al equipo Monster EnergyHonda Team,  varias veces campeón argentino y latinoamericano de enduro.

Del “Monster Energy” Enduro del Verano tomarán parte, entre motos y cuatriciclos, unos 1.300 corredores, cifra que igualará a la edición 2014 y que significó un récord guinness para la especialidad.

El Enduro de Verano Monster Energy, reunirá a pilotos de varios países de Sudamérica, y algunos europeos, que jerarquizarán la tradicional gesta de la ciudad balnearia.

Iformacion adicional

Enduro del Verano
Departamento de Prensa
+54 9 11 3825 1078
prensa@endurodelverano.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.