Noticias

MXGP 2020: PRESENTACION MONSTER ENERGY YAMAHA FACTORY MXGP – MX2

MXGP 2020: PRESENTACION MONSTER ENERGY YAMAHA FACTORY MXGP – MX2.

Tras el anuncio oficial de la reformada estrategia de carreras de Yamaha Motor Europe en agosto de 2019, los equipos Monster Energy Yamaha Factory MXGP y Monster Energy Yamaha Factory MX2 están listos para una emocionante temporada del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2020.

Encabezando el ataque de Yamaha en la clase principal, MXGP, el equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP alineará a los principales corredores de la temporada pasada Jeremy Seewer, Gautier Paulin y Arnaud Tonus en la maquinaria YZ450FM.


Seewer hizo un enorme progreso en su carrera en 2019, donde celebró seis podios en su camino para terminar segundo en el Campeonato Mundial MXGP. El talentoso piloto de 25 años está emocionado de permanecer a bordo de la YZ450FM para otra temporada más donde el objetivo final es convertir la medalla de plata del año pasado en oro.

JEREMY SEEWER


También buscando aprovechar el éxito de la temporada pasada, donde acumularon rápidamente 10 podios en las primeras 12 rondas, y con la ayuda de la YZ450FM , Paulin y Tonus están decididos a aumentar sus podios en 2020. Paulin por poco se perdió el medalla de bronce por una diferencia de 8 puntos en 2019, mientras que su compañero de equipo, Tonus, fue parte del Top Five.  


El restablecimiento del equipo Monster Energy Yamaha Factory MX2 refuerza la Estrategia de Carreras 2020 de Yamaha con el equipo alineando dos contendientes al título como Jago Geerts y Ben Watson. Como uno de los tres únicos ganadores , el actual medallista de bronce Geerts se alineará para la nueva temporada en el innovador YZ250FM de Yamaha presentandose como favorito por el título.


Por primera vez, Yamaha Motor Europe ha alineado su diseño Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2, con el equipo Monster Energy Yamaha Factory Racing de Yamaha Motor USA. La alineación destaca la asociación mundial de Yamaha Racing con Monster Energy y trabaja para impulsar la imagen global de Yamaha Racing.


El Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020 consistirá en 40 carreras y tendrá lugar en más de 20 rondas a partir del 1 de marzo en el espectacular lugar de Matterley Basin en Winchester, Inglaterra.

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.