Dakar

DAKAR 2020: BRABEC EN MOTOS Y CASALE EN QUADS LOS VENCEDORES DE LA EDICION 2020 DEL DAKAR.

DAKAR 2020: BRABEC EN MOTOS Y CASALE EN QUADS LOS VENCEDORES DE LA EDICION 2020 DEL DAKAR.

Finalmente de la mano del piloto americano Ricky Brabec, el Team HRC logra el tan ansiado Titulo Dakar.

Sin lugar a dudas el cambio de continente le sento bien al equipo del Ala Dorada el cual supo aprovechar cada oportunidad en las distintas etapas disputadas para redondear la victoria final en esta Edicion 2020 cortando la hegemonia que mantuvo la firma KTM a lo largo de todos estos años.

Ricky Brabec: «Al final hemos juntado todas las piezas del puzle. No hubiera sido posible sin todos y cada uno de los miembros del equipo. Estoy muy contento. Es mi quinto Dakar y el segundo en la meta final… Me he levantado muy feliz esta mañana, listo para esta última etapa. Y aquí estamos. ¡Hemos ganado! Hemos tenido que ser inteligentes y mantener la concentración cada día. No hay un claro jefe de filas en nuestro equipo; todos trabajamos juntos, somos una familia. Hemos ganado todos”.

Ricky Brabec – Team HRC

Ricky Brabec Team HRC Rally Ganador del Dakar 2020.

Resultados Motos

Resultados Etapa 12
Clasificacion general Dakar 2020.

Después de ganar dos veces en Sudamérica, el piloto chileno, que se dirige hacia el Gran Premio de Qiddiya para formalizar su clasificación, se impone en el primer Dakar saudí en su retorno a la categoría de quads.

«Muy feliz de estar acá. Hemos ganado, mi tercer Dakar. Fue una carrera muy difícil, muy larga. Tuvimos algunos problemas la segunda semana, pero pudimos solucionarlos de la mejor manera y lo más importante es que estamos acá en la meta, ganamos. Estoy muy contento porque hicimos un trabajo muy intenso durante todo el año con mis mecánicos. Creo que dio su resultado y estamos aquí festejando el número 1. Hicimos una buena carrera. Ahora a celebrar con mis mecánicos este triunfo que tanto nos costó conseguir. Muchas gracias y ¡viva Chile!»

Resultados Etapa 12
Clasificacion General Dakar 2020.
Anuncios

Categories: Dakar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.