AMA SUPERCROSS

AMA SX 2020: MONSTER ENERGY RIDERS

AMA SX 2020: MONSTER ENERGY RIDERS





El equipo de Supercross Monster Energy 450 de 2020: ELI TOMAC, ADAM CIANCIARULO, AAARON PLESSINGER y JUSTIN BARCIA presentan sus nuevas 2020 Factory 450 Dirt Bikes y le muestran algo de velocidad bajo las luces.

Después de meses de preparación tanto en el gimnasio como en la pista, ha llegado el momento de que comience una nueva temporada de carreras. Para cualquier fanático del automovilismo, cada celebración de Año Nuevo también trae consigo una mayor sensación de anticipación, sabiendo que en cuestión de días las audaces superestrellas de Monster Energy Supercross asaltarán la puerta y se elevarán por el aire para comenzar un viaje de 17 rondas para corona a un trío de campeones.

Cada año, los pilotos de Monster Energy establecen el estándar para el éxito en Supercross, a menudo capturando la mayoría de las victorias, los podios y los campeonatos de la serie. Con una alineación apilada en el mazo para 2020, esa tendencia debería continuar, destacada por una mayor probabilidad de reclamar el codiciado título de la Clase 450SX. En total, 12 corredores llevarán la bandera de Monster Energy esta temporada, con ocho corredores compitiendo en los campeonatos regionales 250SX Class y cuatro corredores persiguiendo la corona del Campeonato Mundial en la 450SX Class.

De los 12 pilotos que compilan el escuadrón Monster Energy 2020, nueve de ellos se han subido a un podio de Supercross Monster Energy, mientras que cuatro tienen un pedigrí de campeonato para construir.

Clase 450SX
Monster Energy Kawasaki
3 Eli Tomac
9 Adam Cianciarulo

Monster Energy Yamaha Factory Racing
7 Aaron Plessinger
51 Justin Barcia

Clase 250SX
Monster Energy Star Yamaha Racing
1W Dylan Ferrandis
12 Shane McElrath
13 potros Nichols
32 Justin Cooper

Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki
29 Cameron McAdoo
36 Garrett Marchbanks
52 Austin Forkner
54 Jordon Smith

Música: Brooke Evers «Lean Back»

Anuncios

Categories: AMA SUPERCROSS, Videos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.