Enduro

WESS 2019: LETTENBLICHLER CAMPEON DEL MUNDO.

WESS 2019: LETTENBLICHLER CAMPEÓN DEL MUNDO.

El piloto de KTM Manuel Lettenbichler fue coronado Campeón Mundial de Enduro WESS 2019 en la octava y última ronda de la serie celebrada en el GetzenRodeo en Alemania el sábado (2 de noviembre), donde montó su  KTM 300 EXC TPI a la victoria frente a una multitud local. .

En lo que resultó ser un cierre emocionante para la temporada del Campeonato Mundial de Enduro WESS, el GetzenRodeo probó a todos los corredores con uno de los recorridos más difíciles vistos en la serie de este año. Comenzando con un calificador de dos horas, que decidió a los 20 corredores que llegarían a la final de la tarde, terminó con una brutal carrera principal de 80 minutos más una vuelta extrema. La victoria en la calificación de Lettenbichler consolidó su nombre en los libros de historia al asegurarle al KTM-as el título WESS.

Sin nada que perder y su público local detrás de él, Lettenbichler ofreció una actuación ganadora para la carrera principal para sellar su autoridad como el recientemente coronado Campeón Mundial de Enduro WESS. El piloto alemán solo fue desafiado una vez por el liderazgo de  la estrella de Red Bull KTM Factory Racing , Taddy Blazusiak , quien irrumpió en el campo para terminar con un podio tercero en el evento y cuarto en la clasificación. 

Lettenbichler llegó a la meta después de completar la agotadora final del Red Bull X-Loop visiblemente exhausto y emotivo cuando comenzaron las celebraciones por su increíble temporada de campeonato.

Anuncios

Categories: Enduro, SUPERENDURO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.