ENDURO DE LA PRIMAVERA

EDP 9: ENDURO DE LA PRIMAVERA Y TRIPLE CORONA EN VIEDMA DEL 6 AL 8 D DICIEMBRE.

ENDURO DE LA PRIMAVERA 9: LA NOVENA EDICION DEL CLASICO ENDURO ARENERO SE LLEVARA A CABO EN BALNEARIO EL CONDOR DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE , JUNTO A LA FECHA CORONACIÓN DE LA TRIPLE CORONA ARGENTINA DE ARENA 2019.

Pilotos, amantes y seguidores de Enduro del Atlantico, Enduro de la Primavera y Triple Corona Argentina de Arena, informamos a todos ustedes que la Fecha Coronación y Enduro de la Primavera 9 cambia de fecha y se estipula para los días 6,7 y 8 de Diciembre del 2019.

La presente re programación obedece al acuerdo arribado en conjunto con el Gobierno de Rio Negro, motivados en el calendario electoral, la solicitud efectuada por varios pilotos y para evitar la superposición de eventos.

Esta decisión alejada de nuestra política habitual respecto a el manejo de fechas, busca establecer el mejor momento para la realización de nuestra ultima competencia del 2019.

De esta manera y como siempre pensando en los pilotos, cambiamos nuestra presentación tan solo unos días mas.

Estamos trabajando muy fuerte para lograr un evento que sin lugar a dudas será para recordar.

Una final que vendrá cargada de novedades y sorpresas para nuestros pilotos y el publico en general para cerrar un año como todos ustedes se merecen.

Se acerca la Gran Final de la Triple Corona Argentina de Arena y el Enduro de la Primavera 9 !

“Pusimos de Moda la Arena”
Mas info :
www.enduroprimavera.com.ar
www.endurodelatlantico.com.ar

Prensa EDA – TCAA – EDP 9

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.