MX DE LAS NACIONES

MXoN 2019: HOLANDA CONSOLIDA SU PRIMER TITULO DE NACIONES!

MXoN 2019: HOLANDA CONSOLIDA SU PRIMER TITULO DE NACIONES!

ASSEN (Países Bajos) 29 de septiembre de 2019: el equipo Holandes entró a la edicion 73 °  del  Monster Energy Motocross of Nations  como uno de los grandes favoritos y corono el domingo con su primer victoria en la historia cuando los pilotos  Glenn Coldenhoff, Jeffrey Herlings  y  Calvin Vlaanderen  dominaron al resto del mundo .

El equipo holandés estuvo acompañado no solo por miles de aficionados holandeses, sino también por el Rey de los Países Bajos. Su Majestad el Rey Willem-Alexander, quien aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente de Youthstream, Mr Giuseppe Luongo, el CEO de Youthstream, David Luongo, el vicepresidente de la FIM, Jacques Bolle, asi como el organizador del Monster Energy FIM MXoN 2019 Lee van Dam .

 

A pesar de una tormenta que azotó la arena blanca de Assen, miles de seguidores asistieron a las gradas del circuito TT de Assen , la cual estuvo llena de vítores y colores de las banderas nacionales. 

El ambiente era increíble ya que 20 naciones lucharon por el orgullo y la gloria de su país de origen, así como por el muy buscado trofeo de Chamberlain.  

Heroe de la Jornada: Glenn ColdenHoff la pieza fundamental del equipo Holandes.

al final de la jornada fue el equipo Holandés quien cosecho la gloria y se consagra así como el nuevo soberano del Motocross Mundial.

Anuncios

Categories: MX DE LAS NACIONES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.