MXGP

MXGP 2019: CHINA RECIBIO LA ULTIMA FECHA DEL CALENDARIO.

SHANGHAI (China) 15 de septiembre de 2019: frente a una multitud abarrotada y en condiciones climáticas hermosas, la temporada del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 llega a su fin. 

La temporada MXGP 2019 fue simplemente épica y la Ronda Final en el nuevo circuito Off Road de Shanghai representó un hito en la historia del Motocross.

Jeffrey Herlings

 Jeffrey Herlings de Red Bull KTM Factory Racing  ganó su segundo MXGP en general de la temporada, mientras que  Jorge Prado de Red Bull KTM Factory Racing  hizo una declaración ganando la última ronda de la temporada, los dos corredores de Red Bull KTM Factory serán recordados como los primeros en obtener una general en China. 

Jorge Prado

Siendo la última ronda de la temporada, el circuito internacional off-road de Shanghai también fue testigo de la conclusión de una de las temporadas más espectaculares de la historia. 

Prado en Mx 2 y Gajser en MXGP los soberanos del Certamen 2019.

Los primeros tres lugares en la clasificación final del Campeonato MXGP fueron Tim Gajser del Team HRC, Jeremy Seewer de Monster Energy Yamaha Factory Racing y Glenn Coldenhoff de Standing Construct KTM, mientras que Jorge Prado en la clase MX2 Red Bull KTM Factory Racing, Jorge Kras Olsen de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. y Jago Geerts de Monster Energy Kemea Yamaha finalizaron la clasificación del Campeonato MX2. 

Resultados

Anuncios

Categories: MXGP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.