MX MUNDIAL

MXGP 2019: HERLINGS Y PRADO LOS VENCEDORES EN TURQUIA.

MXGP 2019: HERLINGS Y PRADO LOS VENCEDORES EN TURQUIA.

AFYON (Turquía) 8 de septiembre de 2019: el MXGP de Turquía demostró ser brillante en condiciones climáticas perfectas y frente a una gran multitud, ya que los mejores corredores de motocross del mundo se desempeñaron al máximo.


La penúltima ronda del Campeonato del Mundo de Motocross FIM marcó la victoria número 85 en GP del piloto holandes Jeffrey Herlings del Team Red Bull KTM Factory Racing, su primer triunfo de GP de la temporada en una pista de park que encajó muy bien a su manejo.

Herlings ganó el MXGP de Turquía en la clase MXGP con 1-1 resultados, mientras que segundo fue su compañero de equipo holandés, perteneciente al Standing Construct KTM Glenn Coldenhoff quien cerro la jornada con 3-2 en las carreras. Tercero se ubico Pauls Jonass del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing con un 2-5.

1-1 Para Jorge Prado.

En la clase MX2 fue el piloto de Red Bull KTM Factory Racing Jorge Prado quien una vez más se lleva el 1-1 para su 30 ª victoria en un GP , mientras que el piloto del Monster Energy Kemea Yamaha, Jago Geerts fue segundo en la general con 2-5 y la tercera colocacion fue para el piloto del F & H Kawasaki Team , Roan Van De Moosdijk que se llevo un 5-3.

Resultados MXGP de Turquia.

Anuncios

Categories: MX MUNDIAL, MX2, MXGP, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.