ENDURO DEL ATLANTICO

TRIPLE CORONA ARGENTINA DE ARENA: SABADO EN VIEDMA

TRIPLE CORONA ARGENTINA DE ARENA: SABADO EN VIEDMA

Este sabado 27 de Julio hemos vivido la primer jornada de competencias de la Triple Corona Argentina de Arena , Round 2 – Balneario el Condor , Viedma (Pcia de Rio Negro).

Casi 80 pilotos formaron parte de las tandas de entrenamientos programados para esta primer jornada donde las acciones se desarrollaron en una jornada soleada de muy buena temperatura y con gran acompañamiento del publico que en forma masiva se volcó a las costas para seguir mas de cerca las acciones de los pilotos del certamen.

La mañana arranco fresca, y desde las 8 am se abrió el proceso de inscripciones donde de a poco los equipos fueron llegando con sus pilotos para completar el proceso administrativo. Charla de pilotos promediando la mañana con charla sobre las características de carrera con la presencia de funcionarios municipales , provinciales y de la Lotería Provincial de Rio negro quienes fueron galardonados por placas entregadas por la organización.

En horas del mediodía se abrieron las tandas de entrenamientos y las motos tuvieron a su cargo el primer contacto con la pista, y asi lo repitieron en dos tandas.

Tiempos

Los Quads tambien giraron en dos tandas y acapararon toda la atencion de los presentes por la gran paridad entre varios de sus participantes, y la localia de Luciano Van Doorn, quien fue activo protagonista de la jornada.

Mañana Domingo 28 la accion sigue desde temprano con el desarrollo de las competencias centrales desde las 12:00 hs.


#mxzone
Anuncios

Categories: ENDURO DEL ATLANTICO

Tagged as:

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.