Rally

SILKWAY RALLY:BENAVIDES LUCHARA POR EL PODIO.

SILKWAY RALLY:BENAVIDES LUCHARA POR EL PODIO.
El Silk Way Rally celebrará mañana martes su última etapa. Kevin Benavides es el piloto Monster Energy Honda mejor situado y luchará para terminar en el podio de esta primera edición de la carrera para la categoría motos.

Tras la salida en Irkutsk y cruzar Mongolia, el Silk Way Rally está llegando a su destino final, la ciudad china de Dunhuang. Para ello falta la última etapa, que se celebrará mañana, con una especial de 255 kilómetros que unirá los vivac de Jiayuguan con el de Dunhuang. Hoy, entre Alashan y Jiayuguan, han sido 290,30 kilómetros pistas abiertas y también dunas, pero lo más exigente, además de lo físicamente dura, por el calor que reina en el desierto de Gobi, ha sido la navegación.

En esta penúltima etapa, el chileno del Monster Energy Honda Team, José Ignacio Cornejo, ha sido el mejor del equipo, finalizando en una buena quinta posición. Tras él han terminado Kevin Benavides y Joan Barreda, sexto y séptimo, respectivamente.


Benavides ha partido hoy en primer lugar tras la victoria de ayer. Ha podido llevar un buen ritmo hasta que ha sido alcanzado por otro piloto con quién han llegado juntos al vivac de Jiayuguan. Barreda, por su parte, ha intentado llevar un buen ritmo a pesar de no estar demasiado cómodo con el terreno.

Mañana se disputará la última etapa, de 205 kilómetros en un terreno duro, sin dunas, y donde Kevin Benavides buscará reducir las diferencias en la general para terminar en el podio final de este Silk Way Rally, en Dunhuang.

Anuncios

Categories: Rally

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.