Noticias

SILKWAY RALLY: VICTORIA DE KEVIN BENAVIDES EN LA ETAPA 1.

SILKWAY RALLY: VICTORIA DE KEVIN BENAVIDES EN LA ETAPA 1.

Victoria de Kevin Benavides y la Honda en la primer etapa del Silkway Rally en Rusia , segundo Luciano Benavides en la KTM oficial. Franco Caimi octavo en la Yamaha Oficial.

#mxzone

Kevin Benavides,  piloto del Monster Energy Honda Team, ve su nombre inscripto en los libros de historia del Silk Way Rally cuando se convierte en el primer líder en la primera salida de la categoría de motocicletas. Barreda, con el cuarto puesto, y Cornejo evitaron contratiempos.

El Rally SILKWAY comenzó hoy, domingo, con un especial de 50 kilómetros  en la ruta de Irkutsk a Baykalsk, que contó con pistas de montañas y cauces de ríos en los alrededores del Lago Baikal. La lluvia de ayer, que continuó durante la noche, propicio una etapapara que los pilotos quedem empapados de lodo, con algunos charcos peligrosos. Los pilotos con antecedentes de enduro se comportaron mejor, mientras que otros emplearon estrategias de limitación de daños de bajo riesgo para evitar caídas.

El más rápido en la corta distancia demostró ser el piloto argentino del equipo Honda de Monster Energy, Kevin Benavides, quien terminó el especial cronometrado en poco más de 30 minutos para convertirse en el primer líder de la carrera, unos 36 segundos por delante de su hermano.

Joan Barreda fue el primero del trío HRC en tomar la salida y se estabilizo en su ritmo para sacar el cuarto mejor tiempo del día, Mientras tanto, José Ignacio Cornejo terminó en tercer lugar luego de un cauteloso comienzo del rally.

La segunda etapa del Silk Way Rally se llevará a cabo mañana, lunes. Con el inicio en Baykalsk y el final en Ulan Ude, los corredores pueden esperar una etapa total de 413.72 kilómetros, incluyendo 207 km contra reloj.

Las rutas forestales que se abordarán contarán con una buena dosis de pequeñas rocas.

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.