MX MUNDIAL

MXGP 2019: NI HERLINGS NI CAIROLI EN ASIA.

MXGP 2019: NI HERLINGS NI CAIROLI PARA ASIA.
RECALCULANDO! CAIROLI Y HERLINGS FUERA DE LOS ROUNDS 11 Y 12

Malas noticias para la escuadra naranja, KTM Factory no tendrá representación 450 en los Round 11 y 12 que se disputaran en Indonesia, ya que Tony Cairoli y Jeffrey Herlings se recuperan de sus lesiones.
Por lo tanto el peso de la representacion de equipo estará concentrada en la MX 2

Tony se recupera del hombro y no llegara para los compromisos asiaticos.

Red Bull KTM confiará en su fuerte contingente MX2 para las rondas once y doce del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, ya que tanto Tony Cairoli como Jeffrey Herlings se recuperarán de sus lesiones.Segundo GP que no participan y seguramente el Round 12 siga por la misma vía.

El actual defensor del titulo,el holandés Jeffrey Herlings se está recuperando de una cirugía en la parte inferior de su pierna derecha y todavía no está en condiciones de comenzar a entrenar sobre su KTM 450S XF. Cairoli probó algunas vueltas en su moto # 222 el martes, pero el dolor y la incomodidad en su hombro derecho confirmaron que el nueve veces campeón del mundo aún no está en condiciones de regresar a la competición.

Herlings se recupera pero todo indica que su recuperación llevara aun mas tiempo.

Red Bull KTM factory está volando hacia Asia este fin de semana con Jorge Prado invicto en victorias de GP en la categoria MX2 , mientras que el novato Tom Vialle ha aparecido en el podio tres veces con su KTM 250 SX-F.

Todas las fichas puestas en Jorge Prado

Robert Jonas, vicepresidente de Offroad: «Esta no era la actualización que queríamos hacer, pero lamentablemente Tony no se ha recuperado lo suficiente de su hombro dislocado para volver a competir en este momento y sabíamos que Jeffrey necesitaría más tiempo después de su mala suerte en Letonia Obviamente, es una situación difícil para nosotros y estamos evaluando constantemente las recuperaciones de Tony y Jeffrey. Afortunadamente, todavía tenemos excelentes corredores para las dos competencias de Indonesia y esperamos que se mantengan a salvo y continúen disfrutando de una exitosa temporada MX2 hasta el momento «.

Anuncios

Categories: MX MUNDIAL, mxgp, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.