Noticias

LESIONADO: AXELL HODGES SE LESIONA MIENTRAS PREPARABA RECORD MUNDIAL.

LESIONADO: AXELL HODGES SE LESIONA MIENTRAS PREPARABA RECORD MUNDIAL.

Axell Hodges se lesiona ambos tobillos en la previa del record mundial.

Mientras se preparaba para el evento Evel Live 2 , programado para este domingo, Axell Hodges se estrelló y se lesionó ambos tobillos.

 Axell intentaba saltar más lejos de lo que cualquier hombre había saltado antes, intentando superar el truco de Robbie Madison, quien en 2011 salto un poco mas de 118 metros de distancia. 

Ahora, el History Channel en asociación con Nitro Circus ha anunciado un formato renovado del evento televisivo en vivo de este domingo «Evel Live 2» debido al accidente.

En el renovado programa, que comenzará a las 9 pm hora del este, se presentarán imágenes exclusivas del accidente de Hodges y la cuatro veces medallista de los X Games, Vicki Golden, intentará establecer un nuevo récord mundial en un truco de cortafuegos para motocicletas en vivo.

Vicki Golden sera la encargada de presentar el Plato fuerte de la Jornada.

«Tener un choque delante de algo por lo que has estado trabajando tan duro simplemente fue una mierda», dijo Axell Hodges. “El equipo y yo estábamos progresando mucho durante las pruebas y las distancias a las que nos acercábamos parecían buenas para el evento del domingo. Desafortunadamente, cometí un error en el aire y no pude ajustarme a tiempo para aterrizar. Estoy sorprendido de no estar en peor forma y me siento extremadamente agradecido por haber podido levantarme de este choque «.

Mas info AQUI

#mxzone

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.