MXGP 2019: INDONESIA X2!

MXGP 2019: INDONESIA X2!

El MXGP se muda al continente asiatico para disputar las rondas 11 y 12 del certamen 2019.

El Campeonato Mundial de Motocross  MXGP se  dirige a la hermosa región de Sumatra en Indonesia para disputar el  MXGP de Indonesia  este próximo fin de semana, y de esta manera el  Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019  da un paso más alrededor del mundo

Ronda 11 º  y 12 º  del Campeonato del Mundo FIM de Motocross se llevarán a cabo en 2 islas de Indonesia diferentes, la primera parada tiene a Palembang como ciudad anfitriona junto con el popular centro comercial OPI.

 Palembang, es el hogar de más de 1.7 millones de personas y es una de las ciudades metropolitanas más antiguas de toda Indonesia que atrae a miles de fanáticos . 

Se ha creado una pista nueva en Palembang con 25,000 metros cúbicos de suelo importado. El circuito de arcilla ofrece una experiencia única y desafiante para los corredores y equipos que buscan la mejor configuración para el fin de semana. 

Asia siempre trae algo diferente, con su gente acogedora y un ambiente cálido que hacen del MXGP de Indonesia una de las paradas más emocionantes del calendario. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s