Noticias

MX ARGENTINO : NICO MANA LESIONADO.

MX ARGENTINO : NICO MANA LESIONADO.

El piloto cordobés Nico Mana, amplio por medio de redes sociales su actual estado de salud luego de un infortunado golpe durante una sesión de entrenamiento que derivo en lesiones diversas y que en conjunto con el agravamiento de las anteriores sufridas a lo largo de este año, lo alejaran de la competencia por un periodo de tiempo aun no determinado. Reproducimos el comunicado, deseándole una pronta recuperación a Nicolas.

#mxzone

Realmente lamento mucho todo lo que está pasando. Hace unos días tuve un fuerte golpe entrenando, pase una noche en la clínica por observaciones causa de un golpe fuerte que tuve en mi cabeza que por suerte no tuvo consecuencia alguna más que un susto. En el mismo golpe lastimosamente sufrí una lesión en mi aductor, precisamente un desgarro.

Sumado a eso inflamación y líquido en el hombro que me lesione a principio de año. Intente volver a la moto este sábado pero agrave un poco más mi situación y se me hizo imposible poder volver a entrenar. Me siento apenado porque otra vez más mi esfuerzo, el de mi familia, equipo y sponsors no pudo tener el mejor cierre este año como tanto buscamos.

Por decisión propia decido bajarme de la moto para poder recuperarme y poder estar físicamente completamente sano nuevamente. Hago pública mi situación para pedirle disculpas públicamente a todos mis sponsor y toda la gente que confío en mí este año y una vez más defraude @reinaudoaltaperformance @rpmcross @lcmcovers @akainikcrew @g.e.m.racing @dunlopmotosargentina @just1argentina @egmotoparts @mstyleargentina @maximaracing .

Nuevamente gracias a mi familia, amigos, entrenadores y mis mecánicos por haberme apoyado con mi decisión y seguir estando en cada momento malo que me toca pasar. #NM55

Anuncios

Categories: Noticias

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.