Noticias

HONDA 2020: CRF 450 – 2020 WORKS EDITION

HONDA 2020: CRF 450 – 2020 WORKS EDITION

Presentación oficial de la CRF 450 WORKS EDITION 2020, primer vistazo de sus mas notables características en Mx Zone.

 

Salida de escape Yoshimura de titanio para reducir el peso y aumentar la potencia. Nuevo control de torque seleccionable de Honda con tres niveles de intervención. El HSTC controla los picos de rpm y responde reduciendo temporalmente el torque para ayudar a la tracción trasera. Un interruptor montado en el manillar permite la selección entre tres modos, según las condiciones y la preferencia del usuario.

 

segundo año de la linea Works Series donde Honda acerca mas implementaciones técnicas a sus usuarios.

Segundo año de la linea Works Series, donde Honda acerca mas implementaciones técnicas a sus usuarios.

*El mapeo revisado para los modos de conducción en las opciones Estándar, Suave y Agresiva, seleccionables a través de un interruptor separado montado en el manillar, permite una afinación simple según las preferencias del jinete o las condiciones del curso. 

 

                                         *Se revisaron los ajustes internos de la horquilla y los amortiguadores para mejorar el equilibrio del chasis y el manejo en general. *La posición de la batería bajada en 28 mm mueve el centro de gravedad hacia abajo para mejorar aún más el equilibrio y el manejo del chasis. *Nuevo material de pastillas de freno trasero para mejorar el rendimiento y aumentar la durabilidad.  

 

Imponentes Lineas con su característico y tradicional color ROJO. *Eliminación de la protección del rotor del freno trasero inferior, para mejorar la disipación del calor y reducir el peso no suspendido.*Puños de Kevlar de doble compuesto Renthal

 

 

Se actualizaron los gráficos de Throttle Jockey para combinar con el aspecto de las motos de fábrica del equipo Honda HRC, con piezas abreviadas de paneles laterales para una mayor durabilidad.

Anuncios

Categories: Noticias, Productos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.