MXGP

MXGP 2019: GAJSER Y PRADO LOS GANADORES EN PORTUGAL.

MXGP 2019: GAJSER Y PRADO LOS GANADORES EN PORTUGAL.

AGUEDA (Portugal), 19 de mayo de 2019 – A medida que el Sol comienza a ponerse en el circuito portugués de Agueda, el zumbido de la emoción de las carreras épicas de hoy continúa. En este  2019 MXGP de Portugal proporcionó otra ronda de impresionantes carreras de MXGP y MX2 con  Tim Gajser del equipo HRC y  Jorge Prado de Red Bull KTM Factory Racing terminando en lo más alto de la clasificación.

El suelo arcilloso de Agueda es rico en color, pero las carreras de hoy fueron aún más vibrantes cuando miles de fanáticos llenaron las laderas de la pista para disfrutar de la acción. Acompañada por el cielo azul y la luz del sol, la pista se preparó a la perfección de la noche a la mañana, pero los corredores de MXGP y MX2 aún tenían las manos llenas, ya que se convirtió en un circuito desafiante a medida que avanzaba el día.

En MXGP el esloveno Tim Gajser a bordo de su CRF del equipo HRC se llevo las dos carreras y se alzo con la victoria en la general, El siciliano de KTM y actual líder del campeonato, Antonio Cairoli se ubico segundo en el podio final seguido del piloto de Yamaha , Arnaud Tonus.

Gajser Volo en Portugal!

En Mx2 ,una nueva descollante actuación del Joven español, Jorge Prado lo lleva a encontrarse con la victoria de las dos mangas de carreras disputadas este domingo en Portugal. Olsen y Evans acompañaron al hombre de KTM en el podio.

#mxzone

Anuncios

Categories: MXGP, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.