AMA SUPERCROSS

AMA SX 2019: VICTORIA DE WEBB EN NEW JERSEY

AMA SUPERCROSS 2019: VICTORIA DE WEBB EN NEW JERSEY Y DEFINICION DE CAMPEONATO EN LAS VEGAS. INFORME OFICIAL KTM RACING

Webb victorioso en New Jersey debera aguardar a las vegas para la definicion.

EAST RUTHERFORD , NY – Fue un día sólido para el Red Bull KTM Factory Racing Team, ya que el líder en puntos Cooper Webb dio un paso más para convertise en el primer Campeón AMA 450SX con una gran victoria en la penúltima ronda de la serie 2019, en East Rutherford, Nueva Jersey. Su compañero de equipo, Marvin Musquin, tuvo una impresionante actuación viniendo de atrás para asegurar un resultado entre los cinco primeros luego de batallar desde casi el último lugar.

450SX

Al comenzar el fin de semana, Webb tuvo la oportunidad matemática de cerrar el título de 450SX y aunque la persecución se dirigirá a la ronda final, Webb hizo todo lo posible para obtener la victoria y un margen de 23 puntos sobre Eli Tomac. Webb comenzó el día con una posición clasificada entre los cinco primeros, donde se alineó en 450SX

Heat 2. Desde el comienzo, Webb se ubicó en el sexto lugar antes de llegar a la tercera posición en la quinta vuelta. Continuó abriéndose camino hacia el segundo, terminando justo detrás de su compañero Musquin .

En el Evento Principal, Webb salio al frente a bordo de suKTM 450 SX-F donde asumiendo el liderazgo temprano en la carrera.

Rápidamente se involucró en una batalla cercana con Eli Tomac durante las primeras ocho vueltas mientras los dos corredores intercambiaron posiciones varias veces.

Sabiendo exactamente lo que necesitaba hacer, Webb se acomodó pacientemente en el segundo lugar desde el principio.

Tomac finalmente cometió un error y cayó en la novena vuelta, permitiendo a Webb abrirse camino en el liderato. A partir de ahí, Webb ofreció una actuación equilibrada para finalmente mantener fuera de la competencia y obtener su séptima victoria de la temporada.

Webb:  «En general, sentí que fue una buena carrera. Sentí que maneje a un buen ritmo que fue consistente y no estoy diciendo que los otros no lo fueran, pero los errores que cometieron fueron definitivamente la diferencia. Estoy feliz, otra victoria es increíble y nos estamos acercando un poco más al objetivo final «.

Fue Musquin quien tuvo un comienzo increíble en el día, reclamando la primera posición de clasificación antes de reclamar una victoria en el 450SX Heat 2.

Puso su KTM 450 SX-F en el segundo lugar en la primera vuelta y luchó por el liderato a través del Primera mitad de la carrera, realizando el pase en la quinta vuelta. Musquin se mantuvo fuerte para llevar la victoria de la carrera 1 y mucho impulso para el Evento Principal.

En el Evento Principal 450SX, Musquin tuvo un gran arranque pero cuando llego a la primer curva, perdió el equilibrio y se estrelló contra un piloto que tenía delante sufriendo una caida que derivo en varios atropellameintos sucesivos. Volviendo a reincorporarse casi al final de la fila, Musquin inmediatamente comenzó a cargar sobre sus rivales para cerrar en la quinta posicion.

Musquin:  «Fue un gran fastidio tener ese choque en la primer curva, considerando que me sentía muy bien todo el día. Desde la ultima posicion trepe al quinto lugar, es una buena carrera, pero no me dio lo que quería en cuanto a puntos y quería ganar esta noche. Pero es lo que es, es una carrera y obviamente suceden cosas así «.

Próxima carrera:  Las Vegas, Nevada – 4 de mayo de 2019

Resultados 450SX Class – New Jersey 2019 
1. Cooper Webb (EE. UU.), KTM, 23 vueltas

2. Zach Osborne (EE. UU.), HQV, +03.701

3. Eli Tomac (USA), Kawasaki, +09.076

4. Blake Baggett (EE. UU.), KTM, +13.503

5. Marvin Musquin (FRA), KTM, +17.802

Otro KTM

22. Justin Bogle (USA), KTM


Posiciones 450SX Clase 2019 después de 16 de 17 rondas 
1. Webb, 358 puntos

2. Tomac, 335

3. Musquin, 327

Otro KTM

5. Baggett, 274

9. Bogle, 158


Resultados 250SX West Class – New Jersey 2019

1. Chase Sexton (USA), Honda, 17 laps

2.  Mitchell Oldenburg (EE. UU.), Yamaha, +07.444

3. Justin Cooper (USA), Yamaha, +10.029
Other KTM

15. Mitchell Falk (EE. UU.), KTM


Posiciones 250SX East Class 2019 después de 8 de 9 rondas
1. Chase Sexton, 174 puntos

2. Justin Cooper, 165

3. Austin Forkner, 152 
Otros KTM 

12. Jordon Smith, 70

16. Mitchell Falk, 36

Anuncios

Categories: AMA SUPERCROSS, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.