AMA SUPERCROSS

AMA SX 2019: EL FRIO DE DENVER NO PUDO CON TOMAC.

AMA SX 2019: EL FRIO DE DENVER NO PUDO CON TOMAC. Y LA LUCHA POR EL CAMPEONATO SE CALIENTA.

Segunda victoria consecutiva para un Eli Tomac que recorta distancias y se acerca a Cooper Webb en la lucha porel campeonato, Cooper Webb a bordo de la KTM oficial se ubico segundo, y ve más cerca al piloto de Kawasaki en la general.
Por su parte, Marvin Musquin completa el podio y queda prácticamente fuera de la lucha por el título, que se decidirá entre Webb y Tomac en las dos carreras que faltan.

Eli Tomac parece dispuesto a luchar hasta el final por el título del AMA Suprecross 2019. El piloto de Kawasaki, que ha realizado una buena temporada, es el único que parece estar en condiciones de intentar amargarle la fiesta al que está siendo el piloto más regular de la temporada Cooper Webb.

Este fin de semana en Denver, hemos visto una nueva exhibición del piloto de Kawasaki. Con unas condiciones de pista muy duras debido al clima.

Esta semana el AMA SX tiene un break de descanso para volver el 27 de abril a East Rutherford, en Nueva Jersey antes de poner el punto y final a la temporada siete días más tarde en la siempre espectacular carrera de Las Vegas.

Anuncios

Categories: AMA SUPERCROSS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.