ATV

ATVMX 2019: BROWN SE IMPUSO EN TEXAS.

ATVMX 2019: BROWN SE IMPUSO EN TEXAS.
Thomas Brown se lleva la victoria nacional ATVMX, Hetrick y Wienen completan el podio en Texas.
Parrafo aparte para el piloto argentino Federico Palacios que culmina 4º y 5º en su participación americana.

T.Brown, J. Hetrick y C. Wienen el podio de Texas.

KEMP , Texas (8 de abril de 2019) – El Campeonato Nacional de Motocross ATV 2019 ( ATVMX ).
El Campeonato Nacional ATVMX AMA, se dirigió al estado de Texas este fin de semana pasado para otra ronda muy esperada de carreras en el circuito Underground ATVMX National.

La acción de las carreras no decepcionaría, incluso cuando la madre naturaleza hizo todo lo posible por causar estragos en la písta, la cual presentó muchos cambios desde que la serie estuvo allí en 2018.

Tbrown 84 Training / CST Tires ‘Thomas Brown aprovecharía al máximo Las condiciones y la posición alta en la silla de montar, ya que reclamó la victoria general.

Hetrick se llevo el premio de clasificación siendo el más rápido.

Desafortunadamente, la fuerte tormenta y los rayos que caian a los alrededores del circuito forzaron una gran cantidad de retrasos, lo que hizo que los nervios aumentaran a medida que se realizaban cambios para abordar la primer carrera.

Brown obtendría un increíble salto desde la puerta, asegurando el premio Holeshot auspiciado por SSi Calcomanías , mientras el grueso de los pilotos se abria camino a través de las primeras secciones de la pista.
Pronto, Brown advertia en pista que un Hetrick muy paciente que lo perseguía a través de las condiciones fangosas.


Joel Hetrick ganó la primer carrera, pero se vio obligado a bajar el ritmo en la segunda carrera.

Después de un ligero error de Brown, Hetrick estaba al mando de la manga y avanzaba hacia la victoria. Brown se reagruparía para recuperar el segundo lugar y Wienen se ubicaria tercero.

Las nuevas demoras causadas por las condiciones climáticas obligaron que la final se corriera ya casi cayendo la tarde, ya que el amenazante clima no dejaba proseguri con las acciones. El insesante aliento del publico brindo un marco ideal para el arranque de la segunda bateria. Caido el partidor de la segunda, es Dylan Tremellen, del Root River Racing, quien ganaría el Holeshot de SSi Decals de la moto y lideraría la carrera durante la primera parte.

Sin embargo, nuevamente seria T Brown, quien tomó la delantera y comenzó a cargar con fuerza para ganar distancia entre su rival, Hetrick.
Lo que parecía una repetición de la carrera 1 todo cambió rápidamente cuando Hetrick se vio obligado a retroceder debido a un pequeño problema mecánico que relegaría sus posibilidades de ganar la general.

Wienen no perdió el tiempo y se coloca segundocasi sobre el final de la carrera, pero detrás de él, la tirantes por el tercer puesto estaba en camino.
Con Hetrick haciendo todo lo posible para mantener su posición, Rastrelli comenzó a cerrar la distancia y en la recta final tomaría la posición ubicandose de esta manera en el tercer lugar mientras la bandera a cuadros caia.
Hetrick llegó en cuarto lugar, con Myers detrás de él , seguido por Wolfe en la sexta posición.
El podio se estableció con Brown tomando la victoria general, Hetrick obtuvo el segundo lugar y Wienen redondeaba la tercer posicion del podio. Después de un día estresante, las cosas finalmente se resolvieron y, muy emocionado, Brown celebró su gran victoria en el estado natal.

El domingo, la recién incorporada clase de Stock de Producción salió a la pista con Wienen ganando un par de victorias , seguido de Myers y Brown en el segundo y tercer lugar. Silas Lamons regresó a la clase y obtuvo un tercer y cuarto lugar.

También las carreras del domingo fue la clase Pro-Am, donde Logan Stanfield se llevó la victoria general con un par de segundos puestos en el día. El propio Bryce Ford de Texas se llevó la victoria de la carrera uno, pero sufriría en la carrera dos con un noveno puesto, lo que lo coloca quinto en la general del día. Wes Lewis obtuvo el segundo puesto en la general luego de terminar quinto al final de la carrera uno, y luego obtener la victoria en la carrera dos.


Brown se fue 2-1 para ganar la victoria general de su estado natal.Brown se fue 2-1 para ganar la victoria general de su estado natal.Ken Hill

El Campeonato Nacional de Motocross ATV 2019 regresa el sábado 27 de abril para disputarel Ironman ATV Motocross National en Crawfordsville, Indiana.

Resultados de los eventos de la AMA Pro Class 2019:

Thomas Brown (2-1)
Joel Hetrick (1-4)
Chad Wienen (3-2)
Jeffrey Rastrelli (5-3)
Westley Wolfe (4-6)
Alan Myers (6-5)
Haedyn Mickelson (9-7)
Cody Ford (7-10)
Samuel Rowe (12-8)
Brandon Hoag (8-13)
Clasificación general del campeonato nacional:

Joel Hetrick (68)
Thomas Brown (65)
Chad Wienen (62)
Jeffrey Rastrelli (58)
Westley Wolfe (47)
Alan Myers (46)
Haedyn Mickelson (36)
Nicolás Gennusa (35)
Brandon Hoag (34)
Cody Ford (33)
Posiciones del Premio Holeshot de Calcomanías SSi:

Dylan Tremellen (2)
Joel Hetrick (1)
Thomas Brown (1)
Posiciones de los premios Top Calificador de DirtNation.com:

Anuncios

Categories: ATV, Noticias

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.