AMA SUPERCROSS

JS 7 : VIDEO ENTREVISTA JAMES STEWART

JS 7 : VIDEO ENTREVISTA JAMES STEWART

James Stewart no ha competido desde el 23 de julio de 2016. También se había retirado de hacer declaraciones públicas desde su ultima publicación de Instagram en la víspera de la temporada 2017, dejando a los fanáticos, a la industria y a los medios de comunicación en el limbo no siendo muy claro cual iba a ser su destino. ¿Se está retirando? ¿Volverá a las carreras?

Hace dos semanas, Stewart regresó a las redes sociales con un teaser de un nuevo video, que dijo que se lanzaría el 29 de marzo.

Un vídeo, publicado bajo la marca de su equipo , Seven, se publicó hoy, y es una realizacion de 34 minutos.

Entrevista sobre una variedad de temas. El video aparece como Parte Uno, y termina con un gráfico que dice “Continuara”.

Stewart aún no indica qué es lo próximo para su carrera, eso podría estar ocurriendo en futuros episodios, pero el contenido dentro de estos 34 minutos es bastante fascinante.

El video proporciona una mirada a la vida personal de Stewart, explicando cómo criar a sus dos hijos, que tienen seis meses y dos años.

“Quiero que un niño camine y otro que trabaje”, bromea diciendo que no quiere tener “niños blandos”.

Stewart también habla sobre competir con Ricky Carmichael, sus días con Kawasaki y por qué terminó, el campeonato que más sobresale para él y mucho más.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.