Enduro

ENDURO CONLARA: PRESENTA “DESAFÍO DE LA SIERRA”.

ENDURO CONLARA: PRESENTA “DESAFÍO DE LA SIERRA”.

Hola amigo/a querido. Soy Elías, el organizador de Enduro Conlara, y quería invitarte en nombre de nuestra Organización y del Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis, a nuestro “Desafío de la Sierra”, una competencia de enduro para motos en parejas y equipos, no individual, que pretendemos instalar para siempre en San Luis, y que se realizará en la zona donde habitualmente se desarrolla nuestro campeonato regular, el más importante de la región, sin interrupciones desde el 2012. Contamos en este lanzamiento con el total apoyo del Gobierno de la Provincia y de cinco municipios importantes, de las cinco localidades que tocamos. Son 160 km de recorrido, con la operación de reabastecimiento de combustible a cargo de la organización.

El evento se lleva a cabo en dos días, el primero de los cuales es para inscripciones, reunión de pilotos y largada simbólica, y el segundo día la carrera. Las categorías serán similares al Transmontaña, parejas, equipos de 3 y 4 integrantes, padre-hijo, masters, damas, etc. Toda la información en nuestra página web www.enduroconlara.com

🔘 Cuenta regresiva para el arranque de un nuevo año cargado de ilusión y más orgullo que nunca de ser parte de este maravilloso deporte.

🔘 Contamos con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia para todos los eventos realizados durante el año.

🔘 Campeonato Regular 2019: 9 (nueve) fechas, una de descarte obligatorio. Se sumarán las mejores 8 (ocho) puntuaciones del piloto.

🔘 Comenzaremos con la propuesta de nuevas divisiones en las categorías Moto Sport y Cuadri Máster por edades, para evaluar en las tres primeras fechas.

🔘 Lugares a visitar confirmados: El Volcán, Río Quinto, Paso Grande, Villa Mercedes, La Punilla, Villa del Carmen, Dique Boca del Río, Papagayos, San Martín, Quines.

🔘 Nuevos servicios: de hidrolavado gratuito, gomería y servicio de doble cantina, con venta de comidas en la noche del sábado, y desayuno el día domingo de carrera

🔘 Los pilotos de Enduro Conlara que asistan a las dos primeras fechas del campeonato, tendrán un descuento del 20 % en el monto total de la inscripción en el “Desafío de la Sierra”.

🔘 Torneo Reducido: computando las mejores 4 (cuatro) carreras de entre las primeras 6 (seis) fechas del año. Los campeones de cada categoría, podrán correr las 2 (dos) últimas fechas del año con una reducción en el costo de la inscripción del 50 %. Asimismo, en cada una de las categorías, se sorteará entre los de asistencia perfecta esas 6 primeras fechas, un piloto más que tendrá el mismo beneficio que el campeón.

🔘 Campeonato Regular de las categorías Mini, se realizará también en 9 (nueve) fechas.

🔘 Desafío de la Sierra: 18 y 19 de mayo de 2019. El desafío-enduro más atractivo del centro del país. Sólo para motos, por equipos (parejas, tríos, cuartetos, padre-hijo, y otras). No formará parte del torneo regular del año. Cinco localidades con primes especiales y reabastecimiento en tres. Largada en Santa Rosa del Conlara, llegada y premiaciones en Quines, San Luis. Un solo día de carrera. Variante especial para pilotos expertos. 160 km. Auspician 5 municipios y el Ministerio de Turismo de la Provincia.

🔘 Todos los pilotos participantes del desafío tendrán premiación.

🔘 Se abrirán centros físicos de inscripción en tres provincias, San Luis, Mendoza y Córdoba, y una pestaña especial en nuestra página web, además de los medios telefónicos.

🔘 El día anterior a la carrera se producirán inscripciones, largada simbólica, reunión de pilotos obligatoria con pantalla gigante, y parque cerrado.

🔘 La carrera tendrá un reglamento especial que será publicado en breve.

🔘 8 (ocho) ambulancias cubrirán el evento, dispuestas en 6 (seis) estaciones. Tendremos 12 vehículos ligeros de apoyo y extracción, 5 (cinco) cuatriciclos de rescate y 30 equipos de comunicación, además de 3 (tres) grupos de bomberos de dotaciones diferentes, formadas por 6 a 8 hombres por grupo, y casi 30 personas de la organización en los controles de paso y barrido inicial, medio y posterior.

🔘 En breve, toda la información completa de esta carrera, en la sección correspondiente en nuestra página web.

Te esperamos para vivir un año que, más que nunca nos necesita juntos, y sumando tolerancia y buena predisposición. Subite a tus ganas y las nuestras.


https://www.facebook.com/EnduroConlara/

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.