Noticias

RALLY: KEVIN BENAVIDES SE RECUPERA PENSANDO EN ABU DHABI.

RALLY: KEVIN BENAVIDES SE RECUPERA PENSANDO EN ABU DHABI.

El piloto salteño, Kevin Benavides dio detalles de su infortunado golpe sufrido durante los entrenamientos Previos al primer compromiso mundial junto al Team HRC de Rally.

También mediante un comunicado de Instagram hablo de su recuperación .

Recuperacion que afronta de cara a la primer fecha del Campeonato mundial de Rally FIM a disputarse en Abu Dhabi.

Pronta mejoria Kevin!

・・・

Mi carrera para llegar a Abu Dhabi empezó hace dos semanas exactamente, cuando entrenando me caía, lo que me provocó una luxación anterior de hombro derecho (la primera vez), una fractura de costilla, hematomas en la frente y un corte en la nariz.

El hombro me lo redujo el Doc Peto Sola en Salta, excelente trabajo, y a partir de ahí puse todas mis energías para recuperarme aunque el pronóstico no era muy alentador. Mucha fisioterapia, máquina de hielo, magnéto y más cosas para agilizar la recuperación.

Hace unos días, adelante mi vuelo para venirme a Andorra a trabajar con @jordizaragoza.d.o osteopata que me ayudo muchísimo a volver a sentir mi hombro como mío y hoy tenemos el alta médica para poder correr.

Junto a mi equipo y @madformforever que estará a cargo de mantener mi hombro para aguantar los 5 dias de carrera. Estoy feliz por sentirme ya en carrera, mañana viajo a Abu Dhabi primera fecha del mundial. No es como esperaba empezar… Nada es fácil en la vida, y menos cuando se trata de este deporte. Pero la pasión y el espíritu siempre es más fuerte. #vamospormas

Gracias a mi Familia, novia, amigos, personas del equipo que me ayudaron día a día para nunca bajar los brazos #47 ♥️💪#nevergiveup

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.