MXGP OF PATAGONIA

MXGP 2019: LA MAGIA DEL MEJOR CIRCUITO DEL MUNDO.

MXGP 2019: LA MAGIA DEL MEJOR CIRCUITO DEL MUNDO.

Enclavado en uno de los paisajes más majestuosos del planeta, el elegido como Mejor Circuito del Mundo desde 2015 por los MXGP Awards, Patagonia Race Track, está listo para recibir a los mejores pilotos en lo que será la primera fecha de la temporada en Villa la Angostura entre los días 2 y 3 de marzo.

Entradas generales y VIP a la venta en Ticketek

Bajo el diseño y supervisión de Lucas De La Fuente, creador de esta pista que tantas satisfacciones le trajeron al MXGP Patagonia Argentina en las cuatro ediciones que lleva disputadas, el Patagonia Race Track está preparado para abrir el año con la primera cita del Campeonato del Mundo FIM de Motocross.

Este circuito está montado sobre una base de arena que se mezcló con cenizas volcánicas y combina desniveles naturales con secciones planas donde se construyeron mesetas y saltos grandes. También, se encuentran lomos naturales y algunas zonas de olas, curvas amplias y muchos saltos, algunos bastante técnicos y otros de mucha altura.

Los lagos, las montañas, los bosques generosos y el aire puro de la Patagonia son el entorno perfecto para que el mejor circuito del mundo se convierta en ese escenario mágico que aguarda por los principales riders del planeta y una afición hambrienta de acción.

Datos del Patagonia Race Track
UBICACIÓN: Ruta 40 – Km 2123,5 Villa La Angostura – Neuquén

PREDIO: Coihues Rugby Club. Desde Va. La Angostura 12 minutos en Auto (9,7km)

Extensión: 1600 metros

Año de Creación: 2015

Punto GPS: 40 41´58.29 S 71 42´14.07 W

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.