Noticias

RONDE DES SABLES 2019: ROUND 5 – GRAYAN-‘HôPITAL

RONDE DES SABLES 2019: ROUND 5 – GRAYAN-‘HôPITAL

El GURP TT ha confirmado a los pilotos mas rápidos de esta temporada 2018-2019.

Yentel Martens – Husqvarna

Excelente inicio para Camille Chapelière, quien firma su cuarto Holeshot de la temporada (en 5 carreras), seguido por Victor Brossier y Marshall Méplon. pero a poco del arranque es Yentel Martens quien tomó el control de la carrera y marcó el ritmo durante las primeras vueltas, seguido de Camille Chapelière y Milko Potisek.

#29 Yentel Martens

promediando la carrera y a un ritmo demoledor los cambios no tardarian en llegar. Milko se aferra y toma la segunda posición en la cuarta vuelta después de 40 minutos de carrera. Ya acortando distancias se agrandaba la figura de Nathan Watson en la 3ª posición, y luego en de batallar desde la 13º colocacion! El británico impone un ritmo tan rápido que supera a Milko en la quinta vuelta, y da caza a Yentel en la séptima vuelta después de 1h 20 de carrera.

#15 Milko Potisek

Una batalla increíble comienza entre Nathan y Yentel por el primer lugar, rueda a rueda durante casi una hora de carrera. El belga incluso logra recuperar la ventaja en la décima vuelta, pero no todo estaba dicho por parte del Britanico Watson.

Milko aún seguia en la 3ª posición, pero se estába cayendo gradualmente a más de un minuto de los líderes. Detrás se desarrollaba la pelea por el 4to lugar entre Camille Chapelière y Jeffrey Dewulf, que también fueron protagonistas de una pelea espléndida durante más de una hora de carrera, superandose varias veces.

#8 Nathan Watson

Finalmente, es Nathan Watson quien gana por tan solo 47 segundos por delante de Yentel Martens. Milko Potisek toma el 3er lugar y, por lo tanto, estará en el inicio de Le Touquet con la placa roja del campeonato.

Jérémy Van Horebeek terminó quinto por su primera participación en una carrera de arena. ¡Dice que disfrutó mucho con este formato de carrera y que tendrá que confiar en él en Le Touquet!

Richard Fura, su compañero del equipo en el Honda SR desaparecido durante largos meses después de su operación en el hombro, cerrando a un excelente top 10.

Posiciones Finales TOP TEN

Nathan Watson
Yentel Martens
Milko potisek
Jeffrey Dewulf
Jeremy Van Horebeek
Camille chapelière
Daymond martens
Todd Kellett
Maxime Sot
Richard Fura

Resultados completos GURP TT 2019

Anuncios

Categories: Noticias, RONDE DES SABLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.