FUERZA JERE!

Acorde a informaciones vertidas por medios locales de la ciudad de San Francisco (Cba), de donde es oriundo el piloto Jeremías Durbano , hemos tomado cuenta del fuerte accidente sufrido por el reconocido piloto.

Reproducimos la nota de LA VOZ DEPORTIVA DE SAN FRANCISCO!

Jeremías Durbano, el piloto de motocross sanfrancisqueño, sufrió un grave accidente mientras entrenaba en la tarde del sábado pasado en el Circuito de nuestra ciudad.

Ya en la recta final de sus vueltas “Jere” tomó un salto a alta velocidad y sufrió una fuerte caída. Inmediatamente, tras perder el conocimiento, fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde recibió sus primeras atenciones, pero en la noche del sábado quedó internado en la terapia intensiva del Sanatorio Argentino.

Desde el seno familiar, le informaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que “Jere” tiene quebradura de su hombro y graves traumatismos de cráneo con perdida absoluta del conocimiento. Pero en las últimas horas, el cuadro empeoró y sus pulmones comenzaron a drenar demasiado, con mucha perdida de sangre, por lo que la familia decidió el traslado a Córdoba capital, donde estará arribando en la tarde-noche de hoy lunes.

Amigos, conocidos y familiares, ya iniciaron en las redes y grupos de WhatsApp cadenas de oración para pedir por la pronta recuperación del joven piloto.

  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s