Noticias

AMA 2019: PRESENTACION MONSTER ENERGY / YAMAHA FACTORY RACING TEAM.

AMA 2019: PRESENTACION MONSTER ENERGY / YAMAHA FACTORY RACING TEAM.

Se realizo en California la presentación oficial de los pilotos Justin Barcia y Aaron Plessinger como los nuevos integrantes del Monster Energy /Yamaha Factory Racing Team.

#7 Aaron Plessinger – #51 Justin Barcia

Con Justin Barcia como piloto insignia de la competitiva clase 450, Yamaha renueva su escuderia con la inserción del campeón 250 , Aaron Plessinger quien se pasa a la categoría mayor como co-equiper del laureado Barcia.

#51 Justin Barcia

Como nota destacada podemos agregar que Plessinger utilizara en su debut el tradicional numero «7» (utilizado por James «Bubba» Stewart), para la temporada 2019 del supercross. Su debut en la categoria mayor es aun una incógnita pero sus habilidades conductivas hacen presagiar que no sera un hueso facil de roer.

#7 Aaron Plesinger , debut y un Numero con mucha historia a reivindicar.

Comunicado de prensa de Yamaha:
Yamaha Motor Corporation, EE. UU. (YMUS) se complace en anunciar que el Monster Energy / Yamaha Factory Racing Team ha firmado nuevos contratos con Justin Barcia y Aaron Plessinger para completar su lista de dos pilotos 450 para el Campeonato de Supercross AMA de Monster Energy y AMA Pro. Campeonato de motocross de la serie en 2019 y demas eventos.

Barcia, quien comenzó la temporada 2018 como piloto de relleno, demostró su mérito desde el principio como contendiente en la serie de supercross y rápidamente se convirtió en miembro del equipo a tiempo completo por el resto del año de carreras. Con diez años de experiencia profesional en carreras, incluyendo 250SX East Championships seguidos en el ’11 y ’12, Barcia encabezará los esfuerzos del equipo como veterano experimentado en la clase.

Aaron Plessinger, recientemente coronado 250MX y 250SX West Champion, está listo para hacer su debut en la clase 450 en Monster Energy AMA Supercross y AMA Pro Motocross con el Monster Energy / Yamaha Factory Racing Team en la temporada 2019. El nativo de Ohio de 22 años de edad ha demostrado su conjunto de habilidades versátiles en todo tipo de condiciones y demostrará ser un activo para el equipo.

Keith McCarty – Gerente de la división de carreras automovilísticas
«Estamos muy contentos y orgullosos de firmar a Justin y Aaron a nuestro equipo de fábrica para competir con nuestro YZ450F. Vimos un gran potencial en Justin cuando extendimos su acuerdo a través de la temporada de motocross de 2018 y estamos satisfechos con sus consistentes resultados este verano. Aaron ha estado con Yamaha durante más de una década y ha ascendido en la lista con la familia bLU cRU. Ha sido apoyado por Rock River Yamaha en su carrera amateur y más recientemente con Monster Energy / Yamalube / Star Racing; lo han ayudado a prepararlo bien, junto con su innegable talento, que es obvio en su doble temporada de campeonato en Supercross y motocross Esperamos grandes cosas en el futuro de ambos pilotos en 2019 y más allá «.

Justin Barcia, YZ450F # 51
«Estoy muy emocionado de extender mi contrato con el equipo. Es un honor y un placer trabajar con todos en Yamaha. Comenzó como un paseo de relleno y se convirtió en algo mucho más. No puedo pedir un mejor equipo, ha sido increíble. Realmente cambié mi carrera, estaba en un lugar realmente difícil, luchando mucho y no estaba seguro de lo que iba a hacer a continuación, y Yamaha me dio la oportunidad de pilotar una motocicleta realmente buena y salí a la pista. Y lo di todo y puse algunos resultados realmente buenos. Ha sido un placer trabajar con todos los miembros del equipo y pilotar la nueva Yamaha 450. Estoy muy emocionado por el futuro y espero terminar mi carrera en Yamaha, esa es definitivamente mi meta «.

Aaron Plessinger, YZ450F # 23
“¡Firmar con Yamaha para la clase 450 es increíble! He estado con Yamaha desde 2008 y desde entonces hemos tenido una relación increíble. Siento que me va a ir muy bien el año que viene, simplemente estar en un gran equipo con buena gente. ¡No puedo esperar para comenzar a probar y hacer que me marquen mi bicicleta! ”

Para obtener más noticias, resultados, fotos y videos de las carreras de Yamaha, visite YamahaMotorsports.com.

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.